Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 5:18 pm

MIlly escribió:Mia me alegro muchisimo que tenhas esos malestare jajajajaja no lo digo por mal lo digo porque eso es una buena señal ... mientra mas malestar tenga es mejor seña que todo va bien

Milly tú cómo vas, sigues en la búsqueda? Si muchos me dicen que es bueno tener síntomas pero mi estómago piensa lo contrario ?
Mia35

Notapor MIlly » Mar Ago 20, 2019 5:43 pm

Bueno mia ya pase la ovulacion y si sigo... tengo fe de que algun dia el universo me concede el deseo por candancio jajajajajaj asi que veremos... estoy tomando te de hoja de laurel con canela y jengibre veremos a ver .... bueno besos para todas
MIlly

Notapor Martita27 » Mar Ago 20, 2019 5:44 pm

Hola chicas, yo he ido hoy a la matrona y estoy de 7 semanas mis síntomas son nauseas y de vez en cuando vómitos, además de tener el cuerpo malo casi todo el día y algún mareo q otro... Y dice mi matrona q eso está estupendo! Y yo me alegro pero a la misma vez estoy todo el día malisima ?
Martita27

Notapor dama21 » Mar Ago 20, 2019 5:56 pm

Mia35 escribió:Hola chicas, pues hoy tuve cita para eco, y solo se volvió a ver el saco, si soy sincera me asusté mucho, la verdad me puse a llorar, en la ss me dicen que tengo 7.5 semanas que ni saco de eso esta, pero no entiendo cómo pudo crecer tanto si el lunes era de 4, compatible con mi beta y con mi día de ovulación, también tuve un flujo color amarillo, pero al tiro me puse en contacto con mi ginecólogo y me dice que puede ser por la progesterona que estoy tomando, pero que no me preocupe, me dio ovulos por si hubiera infección, vuelvo a tener eco el 4 de septiembre, no tengo sangrado, no tengo dolor, y sé que estoy de muy poco para que se vea el embrion, pero confío en Dios en que todo estará bien, que mi mati estará ahí ❤️

Me paso similar a ti.
En febrero me someti a mi 2da inseminación luego de mas de 5 años sin poder concebir de forma natural.
En marzo me entere que había concebido pero tenia muy poco de embarazo recién de 1 semana muy contenta pero la felicidad duro 2 días él 23 de marzo sangre "aborto", la regla me duro 12 días..
Despues de esta fui a ginecólogo y me tomo eco para ver si había algún resto aunque era poco probable por los pocos días de gestación que tuve y efectivamente estaba limpia.. Me cito para fines de abril para que tome pastillas y programar otra inseminación..
Bueno llegando mayo comencé a sentirme mal estuve conproblemas gástricos él 28 de mayo me entero que estoy embarazada.
Con mucho miedo, y pena por lo que sucedió anteriormente espere hasta junio para poder ver si efectivamenge había bebe ya que cuando me tomaron la primera ecografía supuestamente tenia casi 9 semanas desde la ultima regla ( que fue cuando perdí él bebe) y en la eco solo se vio saco tenia recién 4 semanitas..
Así que animo que mi bebe crece bien actualmente de 16 semanas enamorada de mi bebe obvio no lo esperaba porque supuestamente era infértil.. No podía concebir pero dios es tan grande y tanto que le pedí poder tener bebe.. Casi a 6 años de ser supuestamente infértil tengo mi Bebito aquí junto a mi creciendo, se que si dios logro que conciba , se que él lo cuidara..
dama21

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 6:30 pm

MIlly escribió:Bueno mia ya pase la ovulacion y si sigo... tengo fe de que algun dia el universo me concede el deseo por candancio jajajajajaj asi que veremos... estoy tomando te de hoja de laurel con canela y jengibre veremos a ver .... bueno besos para todas

Vas a ver qué prontito se te dará y nos estarás contando cuando estés bien embarazada ❤️
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 6:32 pm

Martita27 escribió:Hola chicas, yo he ido hoy a la matrona y estoy de 7 semanas mis síntomas son nauseas y de vez en cuando vómitos, además de tener el cuerpo malo casi todo el día y algún mareo q otro... Y dice mi matrona q eso está estupendo! Y yo me alegro pero a la misma vez estoy todo el día malisima ?

Yo estoy casi igual, vomitos no he tenido muchos pero las nauseas me matan ?, pero todo sea por nuestros pequeños
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 6:35 pm

dama21 escribió:
Mia35 escribió:Hola chicas, pues hoy tuve cita para eco, y solo se volvió a ver el saco, si soy sincera me asusté mucho, la verdad me puse a llorar, en la ss me dicen que tengo 7.5 semanas que ni saco de eso esta, pero no entiendo cómo pudo crecer tanto si el lunes era de 4, compatible con mi beta y con mi día de ovulación, también tuve un flujo color amarillo, pero al tiro me puse en contacto con mi ginecólogo y me dice que puede ser por la progesterona que estoy tomando, pero que no me preocupe, me dio ovulos por si hubiera infección, vuelvo a tener eco el 4 de septiembre, no tengo sangrado, no tengo dolor, y sé que estoy de muy poco para que se vea el embrion, pero confío en Dios en que todo estará bien, que mi mati estará ahí ❤️

Me paso similar a ti.
En febrero me someti a mi 2da inseminación luego de mas de 5 años sin poder concebir de forma natural.
En marzo me entere que había concebido pero tenia muy poco de embarazo recién de 1 semana muy contenta pero la felicidad duro 2 días él 23 de marzo sangre "aborto", la regla me duro 12 días..
Despues de esta fui a ginecólogo y me tomo eco para ver si había algún resto aunque era poco probable por los pocos días de gestación que tuve y efectivamente estaba limpia.. Me cito para fines de abril para que tome pastillas y programar otra inseminación..
Bueno llegando mayo comencé a sentirme mal estuve conproblemas gástricos él 28 de mayo me entero que estoy embarazada.
Con mucho miedo, y pena por lo que sucedió anteriormente espere hasta junio para poder ver si efectivamenge había bebe ya que cuando me tomaron la primera ecografía supuestamente tenia casi 9 semanas desde la ultima regla ( que fue cuando perdí él bebe) y en la eco solo se vio saco tenia recién 4 semanitas..
Así que animo que mi bebe crece bien actualmente de 16 semanas enamorada de mi bebe obvio no lo esperaba porque supuestamente era infértil.. No podía concebir pero dios es tan grande y tanto que le pedí poder tener bebe.. Casi a 6 años de ser supuestamente infértil tengo mi Bebito aquí junto a mi creciendo, se que si dios logro que conciba , se que él lo cuidara..
hola dama muchas felicidades por tu pequeñito, Dios es grande y sabe recompensar todo tu esfuerzo, no hay nada imposible para él, por mi parte yo estoy súper tranquila después del susto de ese día no volví a pensar en eso ya que a mi me están controlando con betas y coincide con el tamaño de mi saco de 4 semanas, todo va perfecto con mi gordito y declaró que es un bebé triunfador ❤️
Mia35

Notapor MIlly » Mar Ago 20, 2019 6:44 pm

Gracias mia.. confio en dios que si quedare.... cuentame si te has echo alguna beta mas?
MIlly

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 9:14 pm

MIlly escribió:Gracias mia.. confio en dios que si quedare.... cuentame si te has echo alguna beta mas?

Vas a quedarte, tranquila, no por ahora no me he hecho otra beta, el médico me dijo que si podía y tenía dinero para costearlas las hiciera, pero que si no, no había ningún problema a menos que hubiera sangrado o así, solo el viernes 30 me haré otra que me pidieron para la consulta del 4 de septiembre, pero como si se tardan dos días en entregar los resultados no quiero fallarle y la haré desde el 30, pero confío en que todo va bien, mis nauseas y vomitos me dan mucha esperanza ?
Mia35

Notapor MIlly » Jue Ago 22, 2019 3:49 pm

Hola chicas como estan?
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada