MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Sab Ago 17, 2019 6:50 am

Hola chicas ! Una consulta, algunas ya le hicieron los exámenes de sangre general.. yo me lo tengo q hacer la semana q viene y me dijeron q sacan varias muestras ..soy un poco asustadiza con las agujas ??‍♀️?
Day15

Notapor Mayratarin » Sab Ago 17, 2019 1:21 pm

Hola nena a mi me la hicieron el lunes y tomaron tres muestras pero de un solo pinchazo, solo no veas hay personas que tienen súper blandita la mano y no te duele nadita ?
Mayratarin

Notapor Samset » Lun Ago 19, 2019 6:32 am

Mamá x segunda vez!! Hola chicas, segun la app tengo 7 semanas de embarazo.. espero, se encuentren bien. Saludos?
Samset

Notapor Day15 » Lun Ago 19, 2019 4:27 pm

Samset escribió:Mamá x segunda vez!! Hola chicas, segun la app tengo 7 semanas de embarazo.. espero, se encuentren bien. Saludos?

Felicidades y Bienvenida???❤️
Day15

Notapor Day15 » Lun Ago 19, 2019 4:29 pm

Hola mamis!! Cómo están con sus síntomas ??? Les cuento hace varios días que no tengo síntomas , me siento bien.
Day15

Notapor Ruth ore » Lun Ago 19, 2019 11:22 pm

Hola chicas, estoy muy triste ? porque hoy tuve cita con el ginecólogo era mi segunda eco y está vez esperaba escuchar los latidos del corazón del bebé ya que tengo supuestamente 8+4 semanas pero hoy me dio la mala noticia que no había latidos del corazón del embrion ya que pudo haber dejado de crecer hace unos 2 o 3 días... esa notica me devastó muchísimo ando muy mal anímicamente ?y no entiendo el porqué dejo de crecer o porque no se escucho el latido de su corazoncito, porque hasta ahora no he sangrado nada y tengo mis dudas Nose si deba ir a otro ginecólogo a tener otra opción más, con todo está preocupación y más con lo que el ginecólogo me pidió que hagamos lo antes posible la limpieza de la placenta. Nose que hacer ayuda!
Ruth ore

Notapor Caaaarla » Lun Ago 19, 2019 11:54 pm

Ruth ore escribió:Hola chicas, estoy muy triste ? porque hoy tuve cita con el ginecólogo era mi segunda eco y está vez esperaba escuchar los latidos del corazón del bebé ya que tengo supuestamente 8+4 semanas pero hoy me dio la mala noticia que no había latidos del corazón del embrion ya que pudo haber dejado de crecer hace unos 2 o 3 días... esa notica me devastó muchísimo ando muy mal anímicamente ?y no entiendo el porqué dejo de crecer o porque no se escucho el latido de su corazoncito, porque hasta ahora no he sangrado nada y tengo mis dudas Nose si deba ir a otro ginecólogo a tener otra opción más, con todo está preocupación y más con lo que el ginecólogo me pidió que hagamos lo antes posible la limpieza de la placenta. Nose que hacer ayuda!

Lo siento mucho!!!! Cuando te hiciste la eco anterior se vio el embrion y los latidos ??? Te pregunto xq hace un año atrás tuve un embarazo anembrionario, y se vio solo saco nomas.
Si no estás segura podes ir a otro
Lugar para ver qué te dicen
Caaaarla

Notapor Claudia22 » Mar Ago 20, 2019 3:06 pm

Hola mamis les cuento que estoy de 11 semanas y hoy fui hacerme el pap con el ginecólogo y le comenté del flujo blanco que tengo y me reviso mientras me hacia el pap.. y vio que tengo mucha infección ?? me mando un tratamiento con 3 medicamentos y tengo que ir a verlo en un mes para ver cm sigo.. me tiene un poco asustada esto nose como estará mi bebé ?? la semana que viene me haré la TN a ver como esta.. mi primer embarazo lo perdí y ahora con todo esto tengo miedo.. alguna también esta con infección vaginal?
Claudia22

Notapor Lentejita1982 » Mar Ago 20, 2019 4:39 pm

Hola chicas, hoy tuve la eco de las doce semanas, y gracias a Dios mi bebé esta perfecto. Me lleve a mi hijo y a mi hija a la eco para darles una sorpresa ellos no sabían nada del embarazo. Están contentisimos. Aterrorizada de q algo no estuviera bien.xq en la semana seis tuve un flujo marrón escaso q duro dos días y solo ví en dos o tres ocasiones y en la semana 10 lo volví a ver. Fui de urgencias y me dijeron q aveces es normal q pueden ser restos de implantación, pero el susto te lo llevas. Yo di a luz en febrero a una princesa q desgraciadamente murió en el parto. Y cuatro meses después de mi cesárea me quedo embarazada sin buscar solo una noche loca. Ahora me estoy permitiendo el lujo de ilusionarme otra vez. Mucha suerte a todas las leo. Un beso
Última edición por Lentejita1982 el Mar Ago 20, 2019 4:43 pm, editado 1 vez en total
Lentejita1982

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 4:43 pm

Hola mamis me uno a su grupo (si me aceptan) mi fecha es para el 31 de marzo, casi tirando abril, estoy súper emocionada y a la vez con poquito de miedo porque en junio tuve un aborto espontáneo y volví a quedar embarazada sin tener la primera regla después del aborto, mi médico me dice que todo va bien y yo confío en Dios de que todo irá perfecto. ❤️
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada