Mi mamá y el ginecólogo

Mi mamá y el ginecólogo

Notapor angelica188 » Mar Ago 20, 2019 12:38 am

Hola chicas! :)
Ocupo que me ayuden: Mi novio y yo somos pareja desde los 13 años y actualmente tenemos 17... 3 años de relación y hace un año que hablamos sobre el tema de sexualidad con mucha confianza. El se sentía cómodo y yo igual, estamos de acuerdo y decididos en iniciar una vida sexualmente activa de manera responsable, el usando condón y yo tomando pastillas. Sin embargo, hace un año cuando inició todo se lo hablé a mi mamá porque le tengo confianza; ella no reaccionó muy bien pero me dijo que buscaríamos las pastillas, lastimosamente nunca pasó, se lo he recordado como 3 veces ya y nada. La última vez se enojó conmigo a pesar de que lo hablamos normal y ya no sé que hacer, o sea, un añoooo. Mi papá me apoya y todo por lo que estoy pensando en conseguir las pastillas sola pero no sé cómo funciona el ginecólogo, el precio y más si puedo ir por mi propia cuenta siendo menor. Ocupo ayuda y un consejo ?
angelica188

Re: Mi mamá y el ginecólogo

Notapor chicaanime » Mar Ago 20, 2019 12:42 am

angelica188 escribió:Hola chicas! :)
Ocupo que me ayuden: Mi novio y yo somos pareja desde los 13 años y actualmente tenemos 17... 3 años de relación y hace un año que hablamos sobre el tema de sexualidad con mucha confianza. El se sentía cómodo y yo igual, estamos de acuerdo y decididos en iniciar una vida sexualmente activa de manera responsable, el usando condón y yo tomando pastillas. Sin embargo, hace un año cuando inició todo se lo hablé a mi mamá porque le tengo confianza; ella no reaccionó muy bien pero me dijo que buscaríamos las pastillas, lastimosamente nunca pasó, se lo he recordado como 3 veces ya y nada. La última vez se enojó conmigo a pesar de que lo hablamos normal y ya no sé que hacer, o sea, un añoooo. Mi papá me apoya y todo por lo que estoy pensando en conseguir las pastillas sola pero no sé cómo funciona el ginecólogo, el precio y más si puedo ir por mi propia cuenta siendo menor. Ocupo ayuda y un consejo ?

Si tu papá te apoya en todo porque no has con el?
one piece❤
chicaanime

Notapor angelica188 » Mar Ago 20, 2019 12:51 am

Pues porque es hombre y el tampoco sabe nada de eso jaja, además me gustaría mantenerlo un poco más a mi privacidad:)
angelica188

Notapor chicaanime » Mar Ago 20, 2019 12:58 am

Y que tiene que ver que sea hombre? Si el ya para apoyarte no para enseñarte. El también aprendería algo que también es importate y útil. Además seguiría siendo privado porque dudo que tu papá ande por todos lados diciendo que llevo a su hija a orientación sexual.

En fin si tu madre no quiere llevarte solo tienes tres opciones

1) sigues insistiendole a tu madre hasta que le de la gana de llevarte, mientras tanto tu y tu novio siguen en abstinencia.

2) vas con tu padre

3) vas sola
one piece❤
chicaanime

Notapor juli2019 » Mar Ago 20, 2019 6:39 am

Por lo que se, no podes ir sola por el hecho de que sos menor, te aconsejaría que vayas con tu papá no importa que sea hombre, podes ir con el igual. la sexualidad es algo muy importante y estar informada también! no te cohibas porque está el en el caso de que vayas, no es nada del otro mundo que tengas relaciones. espero esto sea de ayuda, saludos!
juli2019

Notapor VeronicaCo » Mar Ago 20, 2019 1:46 pm

Busca ginecólogo y pide cita, dile a tu mamá qe tienes la cita para tal día y tal hora. Ya verás como te acompaña.
Qe forma de complicarlo todo... Tu madre no quiere porqe eres su pequeña y no lo quiere asimilar. Pero para una qe es responsable debe apreciarlo.
VeronicaCo

Volver a Relacion con los padres