Diferencia de edades

Diferencia de edades

Notapor A0521 » Sab Ago 17, 2019 5:01 pm

Resulta que hace mas de un año que estoy saliendo con un aisatico (generalmente aparentan menor edad) en un inicio me dijo que tenia 36 .. y yo ahora 22, pero hace 6 meses me entere que tiene 50, sin importar eso decidi seguir con él porque en verdad lo amo. Nunca me ha faltado amor o apoyo de parte de mis padres, pero consideramos que esta relacion es seria y entonces decidimos que es momento de decircelos, pero no se como hacerlo y que ellos puedan aceptarlo. Qué hago?
A0521

Re: Diferencia de edades

Notapor A0521 » Dom Ago 18, 2019 1:40 am

Olvidenlo ya se los dije, y todo salió bien, lo unico que quieren es que sea feliz y vaya de la mano de Dios.
A0521

Notapor Isabella2265 » Lun Ago 19, 2019 8:09 pm

A0521 escribió:Resulta que hace mas de un año que estoy saliendo con un aisatico (generalmente aparentan menor edad) en un inicio me dijo que tenia 36 .. y yo ahora 22, pero hace 6 meses me entere que tiene 50, sin importar eso decidi seguir con él porque en verdad lo amo. Nunca me ha faltado amor o apoyo de parte de mis padres, pero consideramos que esta relacion es seria y entonces decidimos que es momento de decircelos, pero no se como hacerlo y que ellos puedan aceptarlo. Qué hago?

Dom Ago 18, 2019 1:40 am

Olvidenlo ya se los dije, y todo salió bien, lo unico que quieren es que sea feliz y vaya de la mano de Dios.

Pues mucha suerte y felicidades , que gusto leer que tus padres los apoyan. Saludos
Isabella2265

Volver a Relacion con los padres