Me siento rara después de saber el S*exo de mi bebé...

Me siento rara después de saber el S*exo de mi bebé...

Notapor Mey_2518 » Lun Ago 19, 2019 5:19 pm

Hola mamis, os cuento, hace poco me dijeron el S*exo de mi bebé ? la verdad que mi intuición no me fallo, es nena y también deseaba tener una nena ? aunque el S*exo me era indiferente después de los anteriores abortos que tuve... pero no sé me siento rara, estoy súper feliz que sea una niña, pero no sé si es porque no lo asimilo o porque.. porque también me cuesta creer que estoy embarazada, ni siquiera tengo barriga y 0 síntomas lo cual la ginecóloga me dijo que era normal, que al haber tenido 2 abortos anteriores es normal que no lo asimile..
Mey_2518

Re: Me siento rara después de saber el S*exo de mi bebé...

Notapor GeraldineA. » Jue Ago 22, 2019 6:14 am

Entonces, aprovecha porq cuando te empiece a crecer la guatita y sentir los mov de tu bb, empezarás asimilar todo... Relajate, disfruta y de a poquito, un embarazo tambn es un proceso... Así que tranquila ?
GeraldineA.

Re: Me siento rara después de saber el S*exo de mi bebé...

Notapor Mey_2518 » Jue Ago 22, 2019 2:16 pm

GeraldineA. escribió:Entonces, aprovecha porq cuando te empiece a crecer la guatita y sentir los mov de tu bb, empezarás asimilar todo... Relajate, disfruta y de a poquito, un embarazo tambn es un proceso... Así que tranquila ?
estos dos dis anteriores la empece a sentir, estuvo dos dias muy inquieta, hoy esta mas relajada, se mueve muy poco. Aunque me leí que es normal que hay días que se siente más y días que se siente menos ? es tan bonito todo ??
Mey_2518

Volver a Estoy embarazada