Pechos después lactancia

Pechos después lactancia

Notapor Tengo-sueño » Lun Ago 19, 2019 3:11 am

Hola mamis !! Hay alguna que con ejercicios a recuperado los pechos a cómo se veían antes de la lactancia ? Los tengo mmuuuuuy caídos y tengo 95 de corpiño. No quiero operarmelos pero tampoco me gusta verme así.
Tengo-sueño

Re: Pechos después lactancia

Notapor Pame11 » Lun Ago 19, 2019 3:35 am

Sí que triste ? yo aún doy pecho pero cuando mi bebé toma de uno queda súper flácido, pequeño y caído ? y el otro me queda levantado, grande y bonito ?
Es deprimente la verdad verte así frente al espejo, no tengo conocimiento si es posible recuperarlos con ejercicios, a ver que comentan otras mamás.
Pame11

Notapor Meac0794 » Lun Ago 19, 2019 5:04 am

hola que tal!!! no de de donde sean pero la verdad yo solo le daba mas de un lado y el seno derecho quedo mas pequeño que el otro estoy embarazada de nuevo y espero no volver a cometer el mismo error y sobre lo caido es darse masaje yy hay otra cosa buena muy buena que me funciono es meterse al temascal y echarse el vapor dándose un masaje y asi poco a poco iran recuperandose espero les sirva
Meac0794

Notapor Meac0794 » Lun Ago 19, 2019 5:08 am

hola que tal!!! no se de donde sean pero la verdad yo solo le daba mas de un lado y el seno derecho quedo mas pequeño que el otro estoy embarazada de nuevo y espero no volver a cometer el mismo error y sobre lo caido es darse masaje yy hay otra cosa buena muy buena que me funciono es meterse al temascal y echarse el vapor dándose un masaje y asi poco a poco iran recuperandose espero les sirva
Meac0794

Notapor Milindobb » Lun Ago 19, 2019 2:38 pm

Hola chicas la verdad q en mi caso yo nunca tube pechos jaja siempre fui talla 85 pero por q tengo espalda y después de la lactancia me quedé sin nada de nada definitivamente pero no me quedaron ni Flacidos ni caídos. Pero la verdad q ni me siento mal por haberme quedado sin nada de pecho trato de verle el lado positivo cuando sea más grande y me tenga q hacer mamografía no me la van a poder hacer jajajja así q me harán ecografia mamaria me voy ahorrar q me aprieten los pechos y bueno así con varias cosas. No se sientan mal Uds por q tienen busto y les quedo flacido dar de mamar es lo más maravilloso chicas animo no sólo nos cambian el cuerpo también dan sentido a nuestras vidas nuestros bebés y son sacrificios q nos da la vida igual cuando nos pongamos viejitas igual nos vamos re arrugar es parte de la vida jajaja q es maravillosa!
Milindobb

Notapor Tengo-sueño » Lun Ago 19, 2019 4:32 pm

Me gustaría que responda alguna mamá que haya realizado los ejercicios para saber si logro reafirmarlos
Tengo-sueño

Notapor Gomitadulce1 » Lun Ago 19, 2019 5:56 pm

Con ejercicio no se puede reafirmar el seno.... pregúntale al mejor cirujano y te dirá lo mismo...los senos están formados por grasas... no por músculo....en el caso de otras áreas del cuerpo si se puede reafirmar todo...abdomen gluteo...todo... pues son músculos... pero los pechos no... para pechos caídos y flácidos o los aceptamos así o hacemos alguna cirugía para remediarlo. Un saludo
Gomitadulce1

Notapor Meac0794 » Jue Ago 22, 2019 4:11 am

Milindobb escribió:Hola chicas la verdad q en mi caso yo nunca tube pechos jaja siempre fui talla 85 pero por q tengo espalda y después de la lactancia me quedé sin nada de nada definitivamente pero no me quedaron ni Flacidos ni caídos. Pero la verdad q ni me siento mal por haberme quedado sin nada de pecho trato de verle el lado positivo cuando sea más grande y me tenga q hacer mamografía no me la van a poder hacer jajajja así q me harán ecografia mamaria me voy ahorrar q me aprieten los pechos y bueno así con varias cosas. No se sientan mal Uds por q tienen busto y les quedo flacido dar de mamar es lo más maravilloso chicas animo no sólo nos cambian el cuerpo también dan sentido a nuestras vidas nuestros bebés y son sacrificios q nos da la vida igual cuando nos pongamos viejitas igual nos vamos re arrugar es parte de la vida jajaja q es maravillosa!
no creas que yo tenga mucho pecho pues la verdad tengo pequeño pero al igual que tiñu me siento bien porque las que tienen mucho se les caen bastante y les quedan feos la verdad tienes razón mejor ahi que verle el lado positivo....
Meac0794

Volver a Después del parto