Que bueno, estoy muy feliz por todas. Les comento que mi ecografia el sábado pasado salio muy mal y me retiro de este foro por un tiempo, espero no por mucho.
Tenía 12 semanas con 3 ecos anteriores todas con parámetros perfectos. Pero en la doppler la TN salió aumentada, mi bebe no tenía hueso nasal y además presentaba una cardiopatia. El saco amniótico además tenía 2 bridas amnióticas y una de ellas comprometía a nivel cervical por lo que posiblemente lo estaba ahorcando, además en la eco su cerebro parecía no haberse desarrollado normalmente, quizás por la brida, no lo sabre nunca. El día domingo confirmamos todo en otr eco, el medico dijo que quizás sería un aborto espontáneo o quizás no y nacería para morir, también podría ser que se muera antes de nacer. En mi país sólo hay 3 causales de aborto y tenia que esperar a que muera o mi bebé se ampute o se ahorque y muera o se decapite. Gracias a Dios el mismo domingo en la tarde tuve una hemorragia, con coagulos y el médico de urgencias mismo que me vio esa mañana me dijo que empecé el aborto espontáneo, que era lo más probable y que había que esperar. El día lunes perdí a mi bebit@, nunca sabre su era niño o niña, pero lo amé más que a nada en el mundo. Fue un aborto completo asi que no hubo necesidad de legrado. Pedí que me hagan exámenes genéticos aunque por ser el primero no era necesario. Mañana me iré a tomar la muestra y el resultado estará dentro de un mes.
Por las bridas el médico dijo que era una condición que se da en 1 de 15.000 bebés y que no es genético, ni heredable y era muy raro, así que no debería darse en otro embarazo, aunque igual me haré un examen en mi útero para descartar algo parecido que se llama sinequias uterinas, aunque dudo tener eso, solo es para descartar.
Asi que eso chicas, les deseo suerte y yo con mi bebé en el cielo, rezaré porque Dios me envíe otro bebito pronto al que amaré desde siempre.
Besos a todas.