5 semanas y 5 días!

Re: 5 semanas y 5 días!

Notapor Sheccidjo16 » Jue Ago 15, 2019 12:31 pm

Lara1108 escribió:Hola chicas yo según la app tengo 7 semanas , pero les cuento que cuando tenia 3 días de atraso me hice una prueba de orina la cual salió positiva luego fui al médico y me hice la de sangre también salió positiva ese mismo día no me aguante por el dolor que tenía en los ovarios y me hice una eco transvaginal y no se vio nada?
Ahora estoy asustada y no se cuando hacerme otra no quiero que me digan lo mismo aunque solo tenia tres días de atraso quizás era muy pronto?

Hola me paso igual fui a ese mismo tiempo y no se vio nada, el doctor me indicó progesterona y que me repitiera el ultrasonido en 15 ddías habré apreciaba mejor. Tranquila es solo que en ese momento tu embarazo estaba comenzando.
Sheccidjo16

Notapor Zaira12 » Jue Ago 15, 2019 4:27 pm

Caaaarla escribió:Hola chicas, yo ayer fui a la guardia xq me sentía mal osea me dolía el ovario derecho mucho. Me hicieron una ecografia y se logró ver y escuchar el corazón. Según la app estoy de 8 semanas pero en la eco sale que estoy de 7 semanas y 3 días. Le pregunté a la doctora por la diferencia de días y me dijo que es normal que eso es como estimado que la ecografia sale bien la fecha de Concepción

Y que te dijeron del dolor esque yo tambiien ando asiiin????
Zaira12

Notapor Caaaarla » Jue Ago 15, 2019 6:21 pm

Me dijo que es normal que tenga dolores y me dieron buscapina simple cada 8 hs. Hoy ya no me duelen
Caaaarla

Notapor Maryshernandez » Dom Ago 18, 2019 5:46 pm

Chicas
Ami cuando fui a la eco para confirmar mi embarazo él doctor me digo que estaba muy chiquito él saco que según la medida tendria 5+1 semanas pero no se ve fetito solo él saco
Y cuando fui con mi doctor me dice que tengo 7 semanas por él calculo de mi ultima regla
Ahora me siento muy confundida y preocupada
Maryshernandez

Notapor Lau_85 » Dom Ago 18, 2019 6:44 pm

Maryshernandez escribió:Chicas
Ami cuando fui a la eco para confirmar mi embarazo él doctor me digo que estaba muy chiquito él saco que según la medida tendria 5+1 semanas pero no se ve fetito solo él saco
Y cuando fui con mi doctor me dice que tengo 7 semanas por él calculo de mi ultima regla

Yo estoy exactamente igual que tú, cuando fui al médico según la App tenía 7 semanas pero solo se vio el saco y me dijo el médico que seguro estaba de menos tiempo y que esperase dos semanas para repetir eco. Esta semana tengo que ir y estoy Muerta de miedo, tuve un aborto en febrero nunca llegué a escuchar su ❤️
Lau_85

Notapor Maryshernandez » Dom Ago 18, 2019 6:49 pm

Lau_85 escribió:
Maryshernandez escribió:Chicas

Yo estoy exactamente igual que tú, cuando fui al médico según la App tenía 7 semanas pero solo se vio el saco y me dijo el médico que seguro estaba de menos tiempo y que esperase dos semanas para repetir eco. Esta semana tengo que ir y estoy Muerta de miedo, tuve un aborto en febrero nunca llegué a escuchar su ❤️

Yo también me siento asustada y mas por que e escuchado casos de embarazos enembrionicos y eso me pone muy triste

Entonces aquien deberia hacerle caso
Al doc que me explicaba lo del ultrasonido y todo
O ala doctora que solo saco su cuentas ?
Maryshernandez

Notapor Caaaarla » Dom Ago 18, 2019 9:20 pm

Yo al año pasado tuve un embarazo sin embrion. Cuando me hice la eco tenía un saco de 5 semanas el
Doctor me dijo que podía que ser que tenía menos semanas y que esperara dos semanas, para hacer otra eco. No llegue porque mi cuerpo empezó a despedirlo.
Ahora volví q quedar y sentía mucho dolor de ovario fui a la guardia me hicieron una eco, supuestamente estaba por entrar q las ocho semanas y cuando me hicieron la eco estoy de 7 semanas y dos diAs y se escucho los latidos.
Ojalá vaya bien y se positiva
Caaaarla

Notapor Lau_85 » Dom Ago 18, 2019 10:37 pm

Si el saco es pequeño no tiene porqué ser embarazo anembrionario, eso ocurre cuando ya se ve el saco grande y no hay nada dentro. Por eso hay que esperar y ver cómo evoluciona, puede ser que realmente estés de menos semanas y por eso aún no sé ve nada dentro. Si tienes síntomas es buena señal. Yo esta semana estoy fatal con las náuseas aunque eso tampoco me consuela porque en mi otro embarazo también las tuve. Fue un aborto retenido, había embrion pero su corazón no latía ?. Ve contándonos y espero que tengamos suerte
Lau_85

Notapor Negra31 » Lun Ago 19, 2019 8:26 pm

Hola chicas tuve un aborto en Abril mi bebe dejo de latir. Estoy embarazada de nuevo y tengo mi primera cita el viernes 30, la app dice que estoy de 6semanas pero sacando cálculos tengo que tener 4 semanas.. mis síntomas son dolor de caderas, espalda, costados y orita me empezó a dar como pinchazos en el lado izquierdo de la pelvis ovarios. Nose ustedes pero tengo la panza caliente y los senos. Por una parte estoy tranquila pq no e tenido ningún tipo de sangrado ni tan siquiera rosado. Antes De saber que estaba embarazada yo había empezado a beber ácido folico y prenatales. Pero estos síntomas me asustan... tengo miedo que cuando valla el viernes 8/30 me den malas noticias.
Negra31

Notapor Lau_85 » Mar Ago 20, 2019 7:35 am

Negra31 escribió:Hola chicas tuve un aborto en Abril mi bebe dejo de latir. Estoy embarazada de nuevo y tengo mi primera cita el viernes 30, la app dice que estoy de 6semanas pero sacando cálculos tengo que tener 4 semanas.. mis síntomas son dolor de caderas, espalda, costados y orita me empezó a dar como pinchazos en el lado izquierdo de la pelvis ovarios. Nose ustedes pero tengo la panza caliente y los senos. Por una parte estoy tranquila pq no e tenido ningún tipo de sangrado ni tan siquiera rosado. Antes De saber que estaba embarazada yo había empezado a beber ácido folico y prenatales. Pero estos síntomas me asustan... tengo miedo que cuando valla el viernes 8/30 me den malas noticias.

Hola Negra, yo no creo que tengas ningún síntoma del que preocuparte. Estate tranquila y ya verás como el médico te da buenas noticias y esta vez es la definitiva de todas las que hemos pasado por este duro golpe que nos ha dado la vida. Suerte y he contándonos ?
Lau_85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada