Negativo y con Atraso

Negativo y con Atraso

Notapor Lettyleguiz017 » Dom Ago 18, 2019 1:25 am

Ayudaa este 12 de agosto me tenia que venir la regla y yo de acelerada me hice un test el 11 salio negativo me desilucione ya que tenia algunas molestias raras en el vientre aparte que hice los deberes en todos los dias fértiles entonces me relaje y dije bueno no es.. pero es el dia que aun no me llega la regla creen que deberia repetir la prueba si me salio negativo puede variar?? La verdad no tengo ningun sintoma solo gripa y un poco de acides estomacal.. 12 dias antes de mi dia de regla si sentia piquetitos y molestias en el vientre pero no ha venido la regla
Lettyleguiz017

Re: Negativo y con Atraso

Notapor Buscandobebe1 » Dom Ago 18, 2019 2:37 am

Repite la prueba mañana si puedes o pasado mañana con la primera orina de la mañana!
A mi me paso que me hice la prueba y dio negativa y a los 5 días me la repetí y salio positiva! Suerte
Buscandobebe1

Notapor Lettyleguiz017 » Dom Ago 18, 2019 3:26 am

Buscandobebe1 escribió:Repite la prueba mañana si puedes o pasado mañana con la primera orina de la mañana!
A mi me paso que me hice la prueba y dio negativa y a los 5 días me la repetí y salio positiva! Suerte

A que tiempo te hiciste las pruebas osea a cuantos días? Si esperare unos días mas y me la repito tengo miedo de un negativo de nuevo ?
Lettyleguiz017

Notapor Buscandobebe1 » Dom Ago 18, 2019 3:39 am

Lettyleguiz017 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Repite la prueba mañana si puedes o pasado mañana con la primera orina de la mañana!

A que tiempo te hiciste las pruebas osea a cuantos días? Si esperare unos días mas y me la repito tengo miedo de un negativo de nuevo ?

Como yo había dejado las pastillas espere a los 6 días de retraso para hacerme una porque no sabía si era un desajuste, dio negativa a los 5 días me la repetí, y positivo! R
Buscandobebe1

Notapor Cote Child » Dom Ago 18, 2019 4:11 pm

Y que pasó????
Cote Child

Notapor Lettyleguiz017 » Dom Ago 18, 2019 5:15 pm

Cote Child escribió:Y que pasó????

Aun no me la he hecho no estan abiertas las farmacias creo que me las hare mañana muero de miedo sigue sin venirme pero me da terror un negativo
Lettyleguiz017

Volver a concebir