MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Hanna Juliette » Vie Ago 16, 2019 2:59 am

Hola ?? ? desde aquí con 15 semanas y 5 días
Ayer tuvimos ecografía y todo perfecto, con bebé no se dejaba medir por que se movia mucho
Me dijo la doctora que era muy activ@....
El viernes estuve en urgencias y ahora estoy en tratamiento, me dio una infección en la orina y tenia contracciones ?...
Pero gracias a Dios ya se me quitaron las contracciones y Ayora solo en reposo y con tratamiento...
Espero que les este llendo bien a todas ?
Hanna Juliette

Notapor agustinaluciana » Vie Ago 16, 2019 4:51 am

Danuu015 escribió:Hola chicas ! Hoy tuve la eco TN donde también me hicieron análisis de sangre y se vió re bien está más grande jaja . Ya cumplimos 12+4 y se dejó ver ! Un varoncito ❤️. El 21 tengo control con obstetra:)
Suerte chicas y besos a todas ?

Confias en el S*exo?
Porque a mí me dijeron que era nena, pero no me da seguridad. Supuestamente todavía no están desarrollados los genitales. ?
agustinaluciana

Notapor Daya123 » Sab Ago 17, 2019 7:15 pm

Hola chicas como van con sus pancitas ? Queria consultarles si alguna le pasa algo similar hace dias estoy como con dolor de vientre del lado izquierdo pero me duele solo para algunos movimientos y no es dolor es como una molestia ! Eh visto que puede ser normal por el agrandamiento del utero pero igual me preocupa
Daya123

Notapor GeminiAstra » Sab Ago 17, 2019 10:16 pm

Hola chicas!

Dannu! Que alegre que se dejó ver!!! Yo estoy súper ansiosa por saber qué es!

Hanna, cómo seguiste?

Daya yo tuve dolores horribles como en la semana 12 y 13 que abarcaban la pierna derecha, fueron por crecimiento del útero. Igualmente hay que estar pendiente de que no haya sangrado y consultar con el médico.

Les cuento que tuve fiebre de 38 el jueves, vómito y dolor de cabeza, me hice examen de orina y nada. Luego me bajó y ya no volvió a subir. Hoy me siento fatal pero de la tripa, si sigo así me haré examen de heces. Los malestares bajaron, menos la de la panza. También ser algo viral, ya que estamos en época de lluvia acá.

El otro sábado me haré un 4D con 17 semanas para ver si logramos saber si es nene o nena!! Creo que hay más posibilidades de saber con ese examen, a ver qué tal nos va ?.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Sab Ago 17, 2019 10:21 pm

agustinaluciana escribió:
Danuu015 escribió:Hola chicas ! Hoy tuve la eco TN donde también me hicieron análisis de sangre y se vió re bien está más grande jaja . Ya cumplimos 12+4 y se dejó ver ! Un varoncito ❤️. El 21 tengo control con obstetra:)
Suerte chicas y besos a todas ?

Confias en el S*exo?
Porque a mí me dijeron que era nena, pero no me da seguridad. Supuestamente todavía no están desarrollados los genitales. ?

Supuestamente ya es bastante seguro. Algunos drs dicen una cosa y otros otra, pero igual a veces se equivocan en menor porcentaje. Si te lo dijo ya con seguridad, puede ser si sí sea nena!! ?.

A mí me dijo "mmm no se deja ver bien, puede que sea varón, pero aún no te lo aseguro". Así que seguimos como si nada hasta confirmar ?.

Las demás como van? ?
GeminiAstra

Notapor Andreac87 » Sab Ago 17, 2019 10:36 pm

Buenas tarde! Futuras mami. Me encuentro felizmente embarazada de 14 semana. Ya me realizo el eco de las 11-14 semana y en el eco mi bebé salió bien pero lo único que se vio raro fue que tiene un quistes plexo coroideo. Eso me preocupa. Me dice que tenemos que realizarle un seguimiento. Que se puede desaparecer q mientras avanza el embarazo. A quien de las mamas le ha pasado lo mismo? ???? estaré muy atenta a sus respuestas. Gracias.
Andreac87

Notapor Andreac87 » Sab Ago 17, 2019 10:41 pm

Buenas tarde! Futuras mami. Me encuentro felizmente embarazada de 14 semana. Ya me realizo el eco de las 11-14 semana y en el eco mi bebé salió bien pero lo único que se vio raro fue que tiene un quistes plexo coroideo. Eso me preocupa. Me dice que tenemos que realizarle un seguimiento. Que se puede desaparecer q mientras avanza el embarazo. A quien de las mamas le ha pasado lo mismo? ???? estaré muy atenta a sus respuestas. Gracias. Mi fecha es para el 14 de febrero.
Andreac87

Notapor Daya123 » Sab Ago 17, 2019 11:20 pm

Gracias por tu respuesta Géminis yo calculo que es normal ya que no es un dolor que no aguante es de a ratos yo estoy de 15 + 4 días y por ahora todo bien el ginecólogo me dijo que era nena y finalmente lo fue !!! Es nena
Daya123

Notapor GeminiAstra » Dom Ago 18, 2019 1:16 am

Andrea, corazón me gustaría ayudarte pero lamentablemente no tengo conocimientos sobre ese tema. Siempre nos cuentas cómo sigues ??.

Daya, que alegre!! Que ya sabes!! Una nena!! Que alegría!! ??
Si dan dolorcitos lo bueno es que es por crecimiento del útero. Las que somos primerizas nos asusta todo ??.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Dom Ago 18, 2019 2:57 pm

Hola futuras mamis!!! ?

Yo esta noche también estuve con dolores. Eran por la zona de la cadera y cintura, y se extendía apenas por la pelvis y espalda baja.
Una no sabe si todo lo que siente es normal o no, pero como ya pasé x molestias peores y no eran nada, trato de relajarme. ✌?

A las argentinas les deseo un muy feliz día a sus niños que vienen en camino. ????
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada