Aborto ¡ayuda!

Re: Aborto ¡ayuda!

Notapor amaliadelgado20 » Mié Ago 14, 2019 2:34 am

Mira , vos misma tenes la respuesta ,vos si queres a ese bebé!!Ya tenes 28 años y no necesitas ningún hombre para cuidar ese bebé.Todo esta muy claro y podrás darte cuenta que el mismo Te está diciendo que no te respeta ,el debería apoyarte ,además es un bebé,un hijo nunca resta ,siempre suma ,y ademas ya eres una mujer mayor ,se Yo tengo 18 años y estoy de 3 meses de embarazo.Te aseguró ,que el día que veas a tu bebé en las ecografias y sientas los latidos vas a ver que hiciste lo correcto.Cuenta que hiciste al final !!???
amaliadelgado20

Notapor Buscandobebe1 » Mié Ago 14, 2019 8:09 am

Es tu cuerpo y es tu decisión, si no lo quieres hacer no lo hagas no lo necesitas, si vos estás tan ilusionada con el embarazo la única que sale perjudicada sos vos, yo tuve un aborto espontáneo, fue un bebe buscado, y no son minutos como a el le dijeron, son días y días en los que como vos estas encariñada te vas a sentir mal, no son minutos son meses en los que una lo supera o aprende a vivir con el dolor. Hasta el día de hoy después de 1 mes y medio yo sigo llorando todas las noches por mi bebé y es un dolor horrible no se lo deseo a nadie.
Ya sos grande y después de los 30 es más difícil concebir por lo que tengo entendido, toma la decisión por tu bebé y por vos no por lo que el piense !
Mucha suerte y espero que la decisión que tomes sea la correcta para tu bien estar físico como emocional!
Buscandobebe1

Notapor Larissa1 » Jue Ago 15, 2019 3:43 am

En mi opinión tu novio no vale la pena y discúlpame pero quien no va a estar feliz con bb en camino ni que tuvieran 15 años , mi esposo y yo teníamos 5 meses de casados no teníamos planes de bb es más me decía si sales embarazada no lo podemos tener porque tenemos más planes pero qué pasó? Salí embarazada y ahora el está feliz y mi Pansita creciendo. Tu hijo te necesita por muy pequeño que creas que esté. Tu novio me hace pensar que no te quiere para formar una familia algún día.
Larissa1

Notapor R bonita Flor » Jue Ago 15, 2019 3:58 am

Hola ! Primero que nada pienso que debes de analizar qué sientes tu ?? Te sentirías bien al hacerlo ?? Te sentirías bien al tenerlo ? Creo que a veces para tomar esas decisiones tan fuerte debemos de ponernos en las dos posiciones ! Te cuento que yo tuve una relación de 6 años con mi novio yo ahorita tengo 28 años y el 30 cuando le dije que estaba embarazada, solo me dijo que respetaría la decisión que yo tomaría y que me apoyaría , por mi cabeza jamás pasó abortar ! Pero desde ese día las cosas cambiaron yo no me sentía igual ! Sentía que solo estaba conmigo por compromiso y la verdad decidí dejarlo a él ! Hoy estoy feliz tengo 5 meses de embarazo y ya decidí ser madre soltera han pasado dos meses que no me busca si quiera pasa preguntar por el bebé ! Pero te voy a decir algo ! Dios nos hizo fan fuerte a las mujeres que si por algo te está llegando ese pedacito de ti ! Acéptalo , ámalo dale la oportunidad de vivir ese pedacito de ti siempre va a estar contigo ! Un hombre que te pide que abortes significa que no tiene la capacidad de hacerse responsable de sus actos y mucho menos enfrentarlos ! Si decides tenerlo será lo mejor que te ha podido pasar en la vida ! Así como lo comentan las chicas que han quedado dañadas por haber pedido a sus angelitos , porque Dios así lo decidió ! Tu no decidas quitarle la vida ! Mujeres estamos para dar vida ! No para quitarla ! Animo ! Es una decisión tuya !
R bonita Flor

Notapor Lolly16 » Jue Ago 15, 2019 4:23 am

No puedes imaginarte la alegria y felicidad q se siente cuando dan sus primeras pataditas en tu vientre yo estoy embarazada de 5 meses y no sabes lo feliz q me siento y será mi segundo bebé los hijos son lo más lindo q la vida nos puede dar no sabes lo horrible q siento cuando veo q hay muchas mujeres q desean ser madres y a veces no pueden y las q si podemos debemos sentirnos dichosas xq muchas quisieran estar en nuestro lugar piénsalo muy bien tu bebé estará siempre a tu lado los hombres van y vienen los hijos son para todaaaa tu vida cuando ellos nacen te das cuenta q el verdadero amor si existe ...
Lolly16

Notapor rebeca91 » Jue Ago 15, 2019 2:22 pm

hola...como estas?...solo me hice este usuario porque lei tu comentario...tambien tengo 28 años y estoy embarazada de 14 semanas y 5 dias hoy...
solo quiero decirte que es una decision muy personal y que creo que ya sabes la respuesta...si tenes esperanza de que el quiera tenerlo es porque vos ya lo queres...
mi situacion tampoco es la mejor...el padre de mi bebé tambien tuvo como prinera reaccion decirme que no lo tengamos...a lo que yo le conteste que necesitaba hablar con mi familia y pensarlo...
si tenes contencion familiar, buscala y habla con tu mama, tu papa, un hermano...la familia siempre va a estar y jamas te van a dejar, menos con un bebe que es una alegria hermosa.
y nunca mas vas a estar sola.
pensa en vos...y en si queres ser mamá, sin importar lo que el padre piense o quiera. es tu decisión y vos vas a cargar con la responsabilidad que sea por el resto de tu vida.
te deseo mucha suerte, salud y felicidad..
espero que mi mensaje no llegue cuando ya sea tarde.
un abrazo fuerte.
rebeca91

Notapor Dipaua » Vie Ago 16, 2019 7:14 am

Sé de menos de una decena de chicas que tuvieron un aborto voluntario y se arrepienten y ya no hay vuelta atrás, y por otro lado de las decenas de madres solteras que conozco ninguna se arrepiente de haber traído al mundo a sus hijos.

Platica con tu familia, te sorprenderás del apoyo que puedes encontrar en casa.

En el peor de los casos que no lo puedas cuidar considera darlo en adopción, dale el regalo de la vida a tu bebé y a una familia que lo anhele.
Dipaua

Notapor Kadija » Vie Ago 16, 2019 11:17 am

Buenas!!! As lo que sienta tu corazón si sientes que lo tienes que tener sigue con tu embarazo sola. Hay muchas madres solteras y no pasa nada y si sientes que lo tienes que interrumpir pues ya sabes aún que yo no lo haría estoy ya de 20 semanas y es lo más bonito que te puede pasar sentir a tu bebé dentro de ti. Un beso
Kadija

Notapor Koy » Dom Ago 18, 2019 1:56 am

Ross26 escribió:Buenas noches, tengo 28 años estoy embarazada de 6 semanas, mi novio quiere llevarme abortar, yo no estoy segura, necesito opiniones por favor! ?

Lo único que te voy a decir es que toooooooda tú vida vas a pensar en ello... y toooooda tú vida te vas a culpar por no haber hecho las cosas “bien” y con “bien” no me refiero a no abortar, me refiero al antes de quedar embarazada... cuídate ?
Koy

Notapor BttyZ » Dom Ago 18, 2019 5:36 am

Buenas noches!
A penas te leí, morí del coraje.
Ósea? No sabían a lo que iban,’para eso existen los preservativos, ahora el pequeño no tiene la culpa de tener un padre tan mediocre y miserable, y tú? Con tantísima edad no tienes los suficientes cómo afrontar esto sola, no sabes el dolor que causas hay muchísimas chicas deseando ser madres y tú pensándolo? Mamy donde se piensa esto es en la cama, no cuando ya está el pequeño.
BttyZ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada