FASE LUTEA DE 10 DIAS

FASE LUTEA DE 10 DIAS

Notapor AinhoaGino » Vie Ago 16, 2019 2:40 pm

Hola chicas! Alguien logró embarazarse con una fase lutea de 10 días o similar?
AinhoaGino

Re: FASE LUTEA DE 10 DIAS

Notapor Dajanny » Sab Ago 17, 2019 1:38 am

AinhoaGino escribió:Hola chicas! Alguien logró embarazarse con una fase lutea de 10 días o similar?

Hola Ainhoa... yo tenía ciclo o fase lútea corta... una ginecóloga me recomendó Vitaminas C ... así de básico... Naranjas... nada de suplementos ni vitaminas, me mandó a tomar Jugo de Narajas puro y frescas todos los días. Mañana y tarde. Mi esposo que es un gran compañero me ayudó a no fallar ni un día en la toma. Me dió 6 meses para quedar embarazada naturalmente mi gine. Al tercer mes quedé y comprobando que ése mes mi fase lútea fue de 14 días o 15. En caso de que no consigas naranjas prueba con Vitaminas C de venta libre. Espero que te sirva mi experiencia.
Dajanny

Notapor Dipaua » Sab Ago 17, 2019 6:36 am

Hola, ¿qué es la fase lutea y cómo se mide?
Dipaua

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 18, 2019 12:29 am

Dajanny escribió:
AinhoaGino escribió:Hola chicas! Alguien logró embarazarse con una fase lutea de 10 días o similar?

Hola Ainhoa... yo tenía ciclo o fase lútea corta... una ginecóloga me recomendó Vitaminas C ... así de básico... Naranjas... nada de suplementos ni vitaminas, me mandó a tomar Jugo de Narajas puro y frescas todos los días. Mañana y tarde. Mi esposo que es un gran compañero me ayudó a no fallar ni un día en la toma. Me dió 6 meses para quedar embarazada naturalmente mi gine. Al tercer mes quedé y comprobando que ése mes mi fase lútea fue de 14 días o 15. En caso de que no consigas naranjas prueba con Vitaminas C de venta libre. Espero que te sirva mi experiencia.

Muchas gracias!! Probare con la vitamina C. ?
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Dom Ago 18, 2019 12:32 am

Dipaua escribió:Hola, ¿qué es la fase lutea y cómo se mide?

La fase lutea es la última fase del ciclo menstrual, es el tiempo que hay desde que se produce la ovulación hasta que llega de nuevo la menstruación, y suele ser de unos 14 días
AinhoaGino

Notapor Dipaua » Dom Ago 18, 2019 3:16 am

Gracias por la información!
Dipaua

Volver a concebir