ecografia doppler

Re: ecografia doppler

Notapor Jure25 » Sab Ago 17, 2019 1:10 pm

Hola el eco dopple oh también llamado ecografía morfológica. Se le conoce a la ecografía realizada para descartar oh detectar algunas mal malformaciones congénitas ah nivel del feto. Se indica una apartir de las 13 ah 14 semanas de embarazo otra a las 22 oh 24 q es llamada ecosonograma fetal para ver como esta el corazón de tu bebe si n presenta algún tipo de cardiopatia congénita oh otro tipo de afección en su corazón y luego si tu bebe dale excelente en ambas ya no te indican la tercera. Yo me hice la primera a las 13 semanas y mi bebe salio super bn y ahora de 24 semana me hice el ecocardiograma y el Dr aprovecho y me volvió ah chequear Cd órgano d mi bebé y todo salio excelente me dijo q ya no es necesario realizar el 3ro. Así q estoy muy feliz y agradecida cn Dios por lo gran milagro xq después de dos perdidas estoy en la dulce espera de un bebe completamente sano. Te recomiendo q te la hagas.
Jure25

Re: ecografia doppler

Notapor Jure25 » Sab Ago 17, 2019 1:11 pm

Ecocardiograma fetal q digo se llama la siguiente eco q va en la semana 22 hasta las 27
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada