Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 11:20 pm

Stefany91 escribió:
Mia35 escribió:
Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo

stefany ya te vio el ginecólogo? Que te dijo? Cómo estás?

Mía, fíjate que hasta el jueves tengo cita, por el momento ya casi no tengo sangrado pero si tuve dos días en donde estuve solo con coágulos, y me tardo como normalmente me dura el período, espero el ginecólogo me saque de tantas dudas

Mira yo no te quiero ilusionar pero conozco de varios casos (incluida mi mamá) que tuvo sangrados fuertes todo el embarazo y si se logro, estaré orando mucho por ti para que no hayas tenido un espontáneo, el señor te cubra con su sangre preciosa y te cuide. Nos cuentas cómo te fue
Mia35

Notapor Stefany91 » Lun Ago 05, 2019 11:53 pm

Stefany91 escribió:
Mia35 escribió:
Stefany91 escribió:Gracias Camila, la verdad es muy duro, pero Dios noble manda batallas si no sabemos pelear, así que a seguir confiando en Dios y Miu pronto tendremos nuevamente la dicha de tener vida en nuestros vientres, te mando un fuerte abrazo

stefany ya te vio el ginecólogo? Que te dijo? Cómo estás?

Mía, fíjate que hasta el jueves tengo cita, por el momento ya casi no tengo sangrado pero si tuve dos días en donde estuve solo con coágulos, y me tardo como normalmente me dura el período, espero el ginecólogo me saque de tantas dudas

Mira yo no te quiero ilusionar pero conozco de varios casos (incluida mi mamá) que tuvo sangrados fuertes todo el embarazo y si se logro, estaré orando mucho por ti para que no hayas tenido un espontáneo, el señor te cubra con su sangre preciosa y te cuide. Nos cuentas cómo te fue[/quote]

Que bella eres, muchas gracias por tus buenos deseos, les estaré informando que me dice el ginecólogo, un fuerte abrazo guapa
Stefany91

Notapor Mgc22 » Mar Ago 06, 2019 9:17 pm

Yo tenía un retraso de 14 días y como a veces en normal en mi regla pues no quise ilusionarme haciéndome un test aunque mi marido insistió pero no quise... el sábado dije ves si no estaba por que empecé a manchar y dolor de espalda. El domingo me tire todo el día echando cuajaretones y por la noche me dolían mucho los ovarios y sentía como sensación de ir al baño a hacer de vientre... a menos de una hora fui al baño y mi sorpresa fue que había tenido un aborto... llevaba 3 años buscándolo era un bebé muy muy deseado pero aunque me duela y desearía que se hubiese quedado dentro de mi me da esperanza que después de los 3 años de búsqueda sin ninguna respuesta si puede ser que esté cerca de llegar a mi meta de poder tener mi bebé. Cuánto tiempo esperaron ustedes para ponerse en la búsqueda????
Mgc22

Notapor Zizi27 » Mié Ago 07, 2019 3:42 am

Hola chicas, hace un año pase por un aborto, recordarlo es muy triste y me pasa cada mes, recién instalé esta aplicación y me hace muy bien leerlas y sentir ánimos buenos y palabras de aliento. Tuve un embarazo aproximado de 9 semanas, cuando fui al ginecólogo para escuchar su corazón y no se escuchaba, el ginecólogo me dijo que debía verificar haciendo un ultrasonido vaginal para dar una respuesta efectiva y al final no, no había un corazón, me sentí destruida y me aguante las ganas de llorar, me fui me dio las opciones y tomé pastillas, me la pase mal, sangrando luego termine de hacer el legrado al día siguiente :( y me espere 3 meses para volver a intentarlo, ahora descargue la aplicación para controlar y saber más sobre mi ciclo y mi ovulación, también empecé a tomo ácido fólico diariamente y compré pastillas prenatales para prepararme y maca, leí que es súper buena, espero pronto estar con una ilusión de que seré mamá ❤️
Zizi27

Notapor Mia35 » Mié Ago 07, 2019 4:35 am

Mgc22 escribió:Yo tenía un retraso de 14 días y como a veces en normal en mi regla pues no quise ilusionarme haciéndome un test aunque mi marido insistió pero no quise... el sábado dije ves si no estaba por que empecé a manchar y dolor de espalda. El domingo me tire todo el día echando cuajaretones y por la noche me dolían mucho los ovarios y sentía como sensación de ir al baño a hacer de vientre... a menos de una hora fui al baño y mi sorpresa fue que había tenido un aborto... llevaba 3 años buscándolo era un bebé muy muy deseado pero aunque me duela y desearía que se hubiese quedado dentro de mi me da esperanza que después de los 3 años de búsqueda sin ninguna respuesta si puede ser que esté cerca de llegar a mi meta de poder tener mi bebé. Cuánto tiempo esperaron ustedes para ponerse en la búsqueda????

Hola lamento mucho lo que pasaste, entiendo que debe de ser duro que después de tanto tiempo buscando se fuera, pero ten mucha fe; con respecto a tu pregunta, primero debes de ir con tu ginecólogo para checar que todo haya salido y no tengas riesgos de agarrar una infección, dos el médico también te indicara en cuánto tiempo puedes volver a buscar, a algunas les dicen que pasando el primer periodo, a otras que 3 periodos y algunas hasta más tiempo, dependiendo de cuánto tiempo haya sido el embarazo y el cómo ve tu cuerpo el médico, a mí en lo personal me dijo que 3 meses, pero aquí estoy a 43 días de mi pérdida y parece que estoy embarazada nuevamente, llena de miedos porque de repente me agarra un dolor en el vientre como un cólico, pero confío en Dios que todo saldrá bien. Mi consejo es que vayas al médico y que sigas sus instrucciones, empieza a tomar ácido fólico, vitaminas prenatales y hierro, para preparar tu cuerpo. Un abrazo.
Mia35

Notapor Mia35 » Mié Ago 07, 2019 4:38 am

Zizi27 escribió:Hola chicas, hace un año pase por un aborto, recordarlo es muy triste y me pasa cada mes, recién instalé esta aplicación y me hace muy bien leerlas y sentir ánimos buenos y palabras de aliento. Tuve un embarazo aproximado de 9 semanas, cuando fui al ginecólogo para escuchar su corazón y no se escuchaba, el ginecólogo me dijo que debía verificar haciendo un ultrasonido vaginal para dar una respuesta efectiva y al final no, no había un corazón, me sentí destruida y me aguante las ganas de llorar, me fui me dio las opciones y tomé pastillas, me la pase mal, sangrando luego termine de hacer el legrado al día siguiente :( y me espere 3 meses para volver a intentarlo, ahora descargue la aplicación para controlar y saber más sobre mi ciclo y mi ovulación, también empecé a tomo ácido fólico diariamente y compré pastillas prenatales para prepararme y maca, leí que es súper buena, espero pronto estar con una ilusión de que seré mamá ❤️

Zizi, que bueno que encuentres consuelo al leernos, tal vez no nos conozcamos pero aquí estamos todas para apoyarnos mutuamente. Qué bueno que estás preparando tu cuerpo para recibir a un nuevo bebé, verás que Dios pronto te cumplirá ese anhelo, solo ten fe y ponlo a él primero, Dios sabe porque hace las cosas.
Mia35

Notapor crisagu » Vie Ago 16, 2019 12:33 am

Hola a todas estoy super mal tenía 10 semanas de embarazo el dia de hoy fui a una ecografía y la doctora me dijo que no había embarazo tuve 6 días sangrado fuerte y ella dice que pude a ver tenido un aborto espontáneo estoy muy mal mi esposo esta peor lloro como nunca esa médica le partió el corazón diciéndole que no había nada ni siquiera un embrión el esta destruido no me habla casi es callado y cabizbajo no se que hacer me siento muy mal todo el mundo sabía que estaba en embarazo en la empresa todos me consienten me llevan cositas no se como les voy a decir a todos alguien que me quiera dar su opinión :(:(:(
crisagu

Notapor Dipaua » Vie Ago 16, 2019 5:33 am

Crisagu que pena leer el término de tu embarazo, que te puedo decir, que te unas a tu esposo y vivan este duelo juntos, permítanse sentir su dolor y espero que después encuentren la esperanza para intentarlo de nuevo.

Contarle a familiares, amigos y compañeros que ya no hay embarazo es duro, en mi caso yo le pedí a mi esposo que le comunicara a su familia y a mi mamá que se encargara de mis hermanas y mi papá, a lo mejor tú también puedes pedir ayuda con la gente que te dé más confianza para dar a conocer la lamentable noticia.

Ánimo Crisagu confiemos en Dios y en la sabiduría de la naturaleza, ya tenemos otra alma que nos espera en el cielo y confiemos que más delante podremos cumplir nuestro sueño de agrandar la familia. ?
Dipaua

Notapor Clean » Sab Ago 17, 2019 12:20 am

Hola...ami me paso lo mismo estaba manchando pero sentía mi cuerpo raro tenia 3 semanas cuando me hice la prueba y baje a urgencias cuando fuy me dijo que solo habia dos posibilidades o que el embarazo siguiera hacia delante... o que tuviera un aborto espontáneo alos tres días volvi a urgencias por que sangraba mas de lo normal y me dijeron que era un aborto...??se lo que sientes ami me pasa lo mismo y era mi primer embarazado pero el medico me dice que es normal 8 de cada 10 mujeres pasan por algo similiar pero aun asi no se supera.. lo siento mucho
Clean

Notapor Valevaco3 » Sab Ago 17, 2019 11:55 pm

Hoy perdí a mi bebé después de 5 meses de intentar quedar embarazada y cuando por fin pues bueno me paso esto no sé qué sigue son cosas muy tristes ?
Valevaco3

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario