A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor la osa » Mié Jun 19, 2019 3:59 pm

A mi todavia me faltan 3 pastillas y espwrar el reposo a ver sino me baja voy al medico he tenido muchos gases y a veces siento q me baja y no es..
la osa

Notapor SoniaML » Mié Jun 19, 2019 7:56 pm

Chicas yo llevo 15 días de retraso,el día 26 tengo la prueba de embarazo en el medico.estoy muy confusa ??
SoniaML

Notapor Koteee » Mié Jul 17, 2019 9:41 pm

Tuve relaciones el día 10-12-14, no siento ningún cambio, estoy a 7dias de que NO baje, espero mi positivo, se viene mi cumpleaños, sería mi mejor regalo ?... días atrás, sentí malestar en mis ovarios, cómo inflamados no se algo extraño, luego paso y ahora nada todo normal .... suerte para todas, espero que los días que tuve relaciones allá sido los correctos.
Saludos chicas y suerte !!
Koteee

Notapor Pame Olvera » Jue Jul 18, 2019 12:20 am

Hola chicas! Yo estoy con 5 días de retraso, un dolor en el vientre del lado izquierdo (tengo miedo de que sea algo malo), me duelen mis pezones, me siento muy cansada, hace dos días que no me dan nauseas pero si había tenido y la cabeza me duele un poco, hago mucho de la pipí. El viernes iré por mi prueba ?? Mándenme buena vibra
Pame Olvera

Notapor Noa_ » Vie Ago 16, 2019 9:43 pm

Yo estoy igual a 4 dias y me siento muy mareada con dolor de cabeza con mucho dolor en los senos
Noa_

Re: A 7días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Española100 » Sab Ago 17, 2019 3:59 am

Hola chicas!! Os comento un poco aver si alguna me puede ayudar: estoy en busca de un bebé, llevo unos días con mucho dolor de pechos q es raro xq cuando me toca mi regla casi nunca me duelen es raro la vez q me duele los pechos, tengo muchos retortijones de barriga y un poco de gases y llevo dos dias q me da angustia ñsonre todo después de las comidas como q me da ardor también y me mareo, también me duele la parte de los ovarios como si me fuese a bajar mi regla y la parte baja de La espalda. Muchas gracias
Española100

Anterior

Volver a concebir