Fórmulas ?

Fórmulas ?

Notapor innnnnnnnn » Jue Jul 11, 2019 9:28 pm

Hola mamis como saben me saco la leche y así pero mi beba ya demanda más de la que me extraigo.
Que fórmulas usan ?
Todo mundo me dice que los extriñen.
Le eh dado frisolac gold y si! No ha hecho del baño.
El pediatra me recomendó enfamil,pero es muy cara :(
Todas extriñen?
O debería empezar con la nan que es económica y luego la que me recetaron soy de México.
Última edición por innnnnnnnn el Jue Jul 11, 2019 9:55 pm, editado 1 vez en total
innnnnnnnn

Re: Fórmulas ?

Notapor Lore1985 » Jue Jul 11, 2019 9:52 pm

Hola, si le das mixto no debería estreñirle, y si es verdad hay unas más caras que otras, no se cuantos meses tenga tu bebé pero puedes probar con alguna más económica como dices tu Nan 1(0-6meses) depende del país, hay diferente tipos de leches, quizás si mencionas de donde eres alguna mamita puede ayudarte... (acá enfamil y s26 son más caras, en cambio nidal, nan, nutrilon son más económicas) que te vaya bien....
Lore1985

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 19, 2019 3:47 pm

Hero baby yo la e usado desde que nacio y super bien y BARATA soy de españa nose si en mexico hay. Yo l compraba en super mercados en farmacias no venden
Bebe1234

Notapor JENNIFER gar » Vie Ago 16, 2019 7:24 pm

A mi bebe desde que nació le doy agua de arroz primero le daba frisolac Comfort pero luego ya no le gusto como a los 6 meses y medio y luego le di aptamil premium 2 me funciono genial incluso subió de peso y luego le di antes del año a los 10 meses enfagrow premium luego good care luego progress gold y nido Kinder y ahorita le doy nutribaby 3 por que es media especial en los sabores de las leches con la que más a durado tomando es la friso gold 3 y la nido kinder y good care
JENNIFER gar

Notapor Jenni Titan » Vie Ago 16, 2019 7:57 pm

Yo le doy pura fórmula por cuestiones de que pues no quiso agarrar mi pecho a mi bebé yo te diría que lo cheques con tu medico familiar .... te cuento mi historia ....... al inicio mi bebe no agarraba cualquiera por que estaba muy chiquito le quise dar de la economica y su cuerpecito la rechazo el chiste es que le di similac sin lactosa x 2 meses y baja en lactosa como por 2 meses esa sale en 450 casi los 500 despues volvi a ir con el pediatra ya que hacia popo durita y le volvieron a cambiar pero ya a nan ae que era con un compuesto para antiestreñimiento ..... y ya al cumplir 6 meses pudo iniciar con la nan et 2 sin problema si es que también si le cambias mucho de leche ya sea en todo puede dañar su estómago por eso también hay que estar muy al pendiente con el médico también dependiendo de qué forma haga las popos el bebé si las hace muy aguadas Y les hace muy duras también uno debe checar la consistencia en lo personal yo es lo que hago.....
Jenni Titan

Notapor Liliana Vale » Lun Sep 16, 2019 2:10 am

A mi bebe siempre a sido mixta y toma good star es por etapas ya la etapa 3 es después del año y me resulta bien no es tan cara ni tan barata...
Dejo el pecho a los 8meses y le vino bien a su pancita. No se me extriñe ni me lo engorda tanto...
Liliana Vale

Volver a alimentación del bebé