Embarazo después de un LEEP?

Embarazo después de un LEEP?

Notapor PanqueQ » Mié Ago 14, 2019 7:09 am

Hola, hace un mes o un poco más me realizaron un papanicolau
y una colposcopia, el resultado fue displasia leve a moderada (células anormales) por lo cuál me tienen que realizar un LEEP, quería preguntar varias cosas a quienes han pasado por ese procedimiento, les dolió? Que anestesia usaron local, general o epidural? Como fue su recuperación? Y si después lograron embarazarse?
Me da un poco de miedo que por el procedimiento afecte lograrlo! Ya que es algo que tengo que hacer si o si.

Pd. También me habían detectado hipotiroidismo pero al final en otro exámen resultó que no lo tenía. Así que por ese lado estoy más tranquila.
PanqueQ

Re: Embarazo después de un LEEP?

Notapor Ania09 » Jue Ago 15, 2019 3:19 am

Hola Leep es conizacion o tratamiento láser? A mi hace un año me detectaron VPH, displacia leve, el doctor me realizó un tratamiento láser en Abril y me pidió que esperara 6 meses para intentar tener un bb. Estoy a un mes y medio de que se cumplan los 6 meses, he leído mucho al respecto y la mayoría dicen que no es problema para embarazarse, aparte soy creyente y estoy segura de que Dios me bendecirá con un bbito pronto. Saludos
Ania09

Notapor PanqueQ » Vie Ago 16, 2019 4:58 pm

Ania09 escribió:Hola Leep es conizacion o tratamiento láser? A mi hace un año me detectaron VPH, displacia leve, el doctor me realizó un tratamiento láser en Abril y me pidió que esperara 6 meses para intentar tener un bb. Estoy a un mes y medio de que se cumplan los 6 meses, he leído mucho al respecto y la mayoría dicen que no es problema para embarazarse, aparte soy creyente y estoy segura de que Dios me bendecirá con un bbito pronto. Saludos

El mío será por conización. Mucha suerte para conseguirlo pronto.. :) hay que ser pacientes en estos temas.
PanqueQ

Notapor Destiny02 » Sab Sep 14, 2019 2:32 am

Hola chica! Yo pase por el leep hace unos pocos años.. la verdad me tomo por sorpresa el diagnostico y el dia del procedimiento no me pude preparar mentalmente pero me lo hicieron me pusieron anestesia local algo doloroso luego la remocion del area afectada y la doctora me puso algo luego para no sangrar eso fue lo peor ya que el area estaba recien trabajada. Gracias a Dios he ido a mis citas a ver como va todo y todo normal y una recuperacion rapida. No he tenido babies ya q no tengo pareja actualmente pero esa fue una de mis preguntas a la doctora y me dijo que no habia problema que si se pueden tener. Pero importante seguir las recomendaciones de la doctora para q se cure todo como se debe.
Destiny02

Notapor PanqueQ » Mar Oct 15, 2019 6:37 am

Destiny02 escribió:Hola chica! Yo pase por el leep hace unos pocos años.. la verdad me tomo por sorpresa el diagnostico y el dia del procedimiento no me pude preparar mentalmente pero me lo hicieron me pusieron anestesia local algo doloroso luego la remocion del area afectada y la doctora me puso algo luego para no sangrar eso fue lo peor ya que el area estaba recien trabajada. Gracias a Dios he ido a mis citas a ver como va todo y todo normal y una recuperacion rapida. No he tenido babies ya q no tengo pareja actualmente pero esa fue una de mis preguntas a la doctora y me dijo que no habia problema que si se pueden tener. Pero importante seguir las recomendaciones de la doctora para q se cure todo como se debe.

Holaaaa!!! Apenas vi tu mensaje. Acabo de pasar por el procedimiento el martes pasado. (Hace una semana) pues entiendo lo descrito, es algo muy feo de vivir. Pero aprovechando que ya tuviste experiencia con el LEEP quería preguntarte si durante tu recuperación no recuerdas tener un olor extraño en el flujo marrón porque me empezó a suceder. Igual mañana voy a la clínica pero no se hasta cuando me den una cita!
Espero que allan logrado quitar todas las células malas porque la verdad no quisiera tener que repetir ese proceso. :(
Y si. Tengo entendido que si se puede embarazar uno pero que hay ciertas complicaciones. Ya vere si se me da la oportunidad de lograr un embarazo
PanqueQ

Volver a concebir