por ceci:-*lopez » Mié Dic 16, 2015 4:04 pm
Hola chicas, un consejo por experiencia propia, yo estaba igual que ustedes busque por casi un año todos los meses los dias fértiles y ovulación que me daba en calendario ,pero fue tanto tiempo que no dejaba de pensar en el tema del embarazo que eso no te deja estar trankila te pone nerviosa anciosa etc, me llego el dia 4 de noviembre y dije se acabo me tiene aburrida este tema del embarazo y dije este mes no vere nadaaaa ni dias fértiles y ovulación tuve relaciones cuando quise no por obligacion por los dias no pense nada de nada empesaron a pasar los dias y me empesaron a doler los senos y dije eso en mi no es es algo raro no me llegaba la enemiga de todos los meses, me use un test alas 7 d la tarde para descartar algun embarazo ese era mi pensamiento lo juro!!! Pero la imprecion mia fue ese positivo marcadoo notablemente, y como no lo creia parti a comprarme otro Test y hay estaba mi tan anelado positivo... la verdad que la clave es no pensar y extresarse pensando en estare embarazada y imaginandose síntomas y relajarse... amigas suerte les cuento lo que me paso ami ya tengo 7 semanitas y esperando que todo siga bien, suerte y un beso