Preparando el positivo para septiembre si Dios quiere

Re: Preparando el positivo para septiembre si Dios quiere

Notapor Jessmon » Vie Ago 16, 2019 7:04 am

Hola, yo también estoy en la búsqueda desde hace ya 3 meses y realmente me estoy desesperando ?
Jessmon

Notapor Cristiana_1207 » Vie Ago 16, 2019 3:07 pm

Hola chicas me uno a este grupo compenze este mes en la búsqueda y estoy en mis días fértiles. No estoy tomando nada ni ácido folico pero si este mes fallo entonces tomaré para el próximo. Leí que cuando se está en búsqueda es bueno tener relaciones cada dos días porque así los espermatozoide son más efectivos será verdad??
Cristiana_1207

Notapor cubetera » Lun Ago 26, 2019 2:09 pm

Hola el ginecólogo me dijo día por medio
cubetera

Notapor cubetera » Lun Ago 26, 2019 2:11 pm

Si cada dos días esta bien
cubetera

Notapor Cristiana_1207 » Lun Ago 26, 2019 4:07 pm

Ok cubetera así lo hice? pero no se estoy pensando que quizás este no sea mi mes, no estoy sintiendo muchos síntomas aveces si siento dolor como si me fuera a bajar y antes sentía dolor de cabeza todas las noches pero estoy a 6 días de la indeseada y hoy es que me siento los senos con un poco de dolor ayer estaba hinchada en la parte baja de mi vientre es muy muy diferente a otros ciclos que siempre tengo síntomas premenstruales 10 días antes es muy raro espero que sea mi positivo porque estoy anciosa ??
Cristiana_1207

Notapor Lízquiros2 » Lun Ago 26, 2019 5:33 pm

Hola chicas, este mes cumplo 6 meses de que estamos buscando bebé. Este mes me tranquilice de hecho lo hicimos 5 días seguidos 3n mi demana fértil pero sin pensar en bebé. Me tenía que llegar el 23 y aún nada, solo me duelen los senos y los pezones un motón. Tengo 2 días de sentir el estomago fatal y tengo mucho flujo transparente cuando voy a orinar. Alguna que este igual.
Lízquiros2

Notapor rospao » Lun Ago 26, 2019 6:11 pm

Lízquiros2 escribió:Hola chicas, este mes cumplo 6 meses de que estamos buscando bebé. Este mes me tranquilice de hecho lo hicimos 5 días seguidos 3n mi demana fértil pero sin pensar en bebé. Me tenía que llegar el 23 y aún nada, solo me duelen los senos y los pezones un motón. Tengo 2 días de sentir el estomago fatal y tengo mucho flujo transparente cuando voy a orinar. Alguna que este igual.

Hola, estoy igual que tu, pero yo tengo 3 días de retraso.
rospao

Notapor cgomezj1 » Lun Ago 26, 2019 6:44 pm

H
Última edición por cgomezj1 el Lun Ago 26, 2019 8:24 pm, editado 1 vez en total
cgomezj1

Notapor cgomezj1 » Lun Ago 26, 2019 6:48 pm

rospao escribió:
Lízquiros2 escribió:Hola chicas, este mes cumplo 6 meses de que estamos buscando bebé. Este mes me tranquilice de hecho lo hicimos 5 días seguidos 3n mi demana fértil pero sin pensar en bebé. Me tenía que llegar el 23 y aún nada, solo me duelen los senos y los pezones un motón. Tengo 2 días de sentir el estomago fatal y tengo mucho flujo transparente cuando voy a orinar. Alguna que este igual.

Hola, estoy igual que tu, pero yo tengo 3 días de retraso.

Hola, yo aún no tengo retraso, pero en esta que es mi semana fértil desde el miércoles pasado me duelen los senos y los pezones horrible, hoy me he sentido súper mareada y mucha saliva, y flujo transparente (no clara de huevo).. espero no estarme acomplejando... éxito con tu positivo!!!
cgomezj1

Notapor GiseDR » Lun Ago 26, 2019 7:33 pm

Hola chicas. Soy nueva y voy por mi tercer mes de busqueda. Es hermoso ver tantos positivos! Yo estoy a 10 dias de q NO me venga. Con algunos sintomas que antes confundi con los pre menstruales pero tratando de tomarlos con calma
GiseDR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir