??? Así... ??

??? Así... ??

Notapor IEN92 » Vie Ago 16, 2019 1:26 am

Hola chicas, como le van? Tenia tiempo sin escribir... Pero, me urge preguntarle a alguien con experiencia en el tema, alguna vez han sentido que su barriga se mueve por dentro, o sea es primera vez que siento esto, es extraño.. No creo que esté embarazada, o sea estoy casada, ya casi 9 años y no tenemos hijos.. Estoy super nerviosa, ayer me pasó y hoy igual.. No sé que hacer o con quien hablar.. Auxilios!!!
IEN92

Re: ??? Así... ??

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2019 2:23 am

IEN92 escribió:Hola chicas, como le van? Tenia tiempo sin escribir... Pero, me urge preguntarle a alguien con experiencia en el tema, alguna vez han sentido que su barriga se mueve por dentro, o sea es primera vez que siento esto, es extraño.. No creo que esté embarazada, o sea estoy casada, ya casi 9 años y no tenemos hijos.. Estoy super nerviosa, ayer me pasó y hoy igual.. No sé que hacer o con quien hablar.. Auxilios!!!

O sin tus intestinos o amebas o estas embarazada.

Si quieres salir de dudas hazte una prueba.
one piece❤
chicaanime

Notapor IEN92 » Vie Ago 16, 2019 2:26 am

chicaanime escribió:
IEN92 escribió:Hola chicas, como le van? Tenia tiempo sin escribir... Pero, me urge preguntarle a alguien con experiencia en el tema, alguna vez han sentido que su barriga se mueve por dentro, o sea es primera vez que siento esto, es extraño.. No creo que esté embarazada, o sea estoy casada, ya casi 9 años y no tenemos hijos.. Estoy super nerviosa, ayer me pasó y hoy igual.. No sé que hacer o con quien hablar.. Auxilios!!!

O sin tus intestinos o amebas o estas embarazada.

Si quieres salir de dudas hazte una prueba.

Tengo terror, tú has sentido eso?
IEN92

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2019 2:28 am

Si, lo he sentido por embarazo hace más de 3 años y por simple movimiento intestinal antes y después de mi embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor IEN92 » Vie Ago 16, 2019 2:33 am

chicaanime escribió:Si, lo he sentido por embarazo hace más de 3 años y por simple movimiento intestinal antes y después de mi embarazo.

??? Antes, saber el xq?
IEN92

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2019 2:36 am

Los intestinos se mueven, solo que algunas veces es más notorio el movimiento, puede ser por colitis, por indigestión.
one piece❤
chicaanime

Notapor IEN92 » Vie Ago 16, 2019 2:42 am

chicaanime escribió:Los intestinos se mueven, solo que algunas veces es más notorio el movimiento, puede ser por colitis, por indigestión.

???Ojalá sea eso, solo cólicos.. Aunque gases y malestar de estómagos como tal no tengo.. Ayer en el trabajo sentir eso, estaba en mis horas mixtas, acostada en un sillón hablando con mi hna y comidiendome un helado y pff sentí eso, luego de nochee otra vez, hoy se me había olvidado y estaba de nuevo en el trabajo, tranquila y sin estrés y de nuevo sentí ese extraño movimiento, como un temblor, jamás lo había sentido...
IEN92

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2019 2:46 am

Pues para salir de dudas hazte la prueba de embarazo, porque si es por eso ya estas mínimo de 20 semanas para ya poder sentir los movimientos y deberías seguir cuidado prenatal.

Si te sale negativa acude al médico por si tuvieras colitis o algún malestar en el colon o llegases a necesitar desparasitación
one piece❤
chicaanime

Notapor IEN92 » Vie Ago 16, 2019 3:00 am

chicaanime escribió:Pues para salir de dudas hazte la prueba de embarazo, porque si es por eso ya estas mínimo de 20 semanas para ya poder sentir los movimientos y deberías seguir cuidado prenatal.

Si te sale negativa acude al médico por si tuvieras colitis o algún malestar en el colon o llegases a necesitar desparasitación

?Te juro no sé que hacer ??‍♀️ o sea si queremos un bb, pero dentro de 2 años y medio.
Hace 4 meses nos desparasitamos, y pues mi menstruación llegó el mes pasado normal.. X eso no sé ????
Usted tiene hijo.. sintió eso así, como un temblor adentro x eñ lado izquierdo de mi barriga, en la parte media, entre el ombligo. Es extraño, un temblor que dura poco pero se siente, es fuerte
IEN92

Notapor chicaanime » Vie Ago 16, 2019 3:14 am

Pues se me haría muy difícil explicar como se siente jeje ? pero es como un pequeño brinco, al estar embarazada va cambiando de lugar conforme el bebé se mueve.

Ahora por ejemplo cuando siento el movimiento siempre es en el mismo sitio, por debajo del ombligo en cualquiera de los lados pero siempre solo en el tamaño de una palma como límite. Suelo sentir un saltito o dos y se pasa sobre todo cuando estoy acostada.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a salud de la mujer