BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Luna de xelaju » Jue Ago 15, 2019 3:54 pm

Eli luna13 escribió:Hola yo me hice la prueba de la glucosa cuando tenía como 14 semanas porque uno de los primeros análisis que me hicieron salí con la glucosa ligeramente alta, es muy pesado ese análisis dure como 4 horas ahí e imagínate hacerlo en las semanas que las náuseas están a todo, con muchos trabajos logré terminarla sin vomitar espero que te vaya muy bien a ti :)

Gracias!! Y me fue bien, no vomite jajaja pero odie la sacada de sangre, la vacuna de makena y por último ultrasonido. Pase todo El dia alli. Pare bien cansada y mal comida, q la q venden alli no es lo mismo??
Luna de xelaju

Notapor Eli luna13 » Jue Ago 15, 2019 5:07 pm

La mía aún se mueve mucho una semana está de cabeza y la siguiente está sentada ahora creo que está de lado ? el sábado tengo cita veremos que nos dicen ya estaré de 29 semanas aunque mi niña viene grande y en los ultrasonidos siempre sale de dos semanas más ?
Eli luna13

Notapor KaritoR » Jue Ago 15, 2019 6:16 pm

Hola chicas,aca en colombia por lo general para detectar diabetes gestacional se hace la prueba de glucosa entre la semana 24 y 27, me pegue un susto tremendo porque mi bebe esta grande,el percentil esta por encima del 90% y me dijeron que podria ser diabetes,hoy estoy de 28+5 y gracias a Dios no es diabetes . el viernes pasado que tenia 27+6 mi bebe peso 1.300 gramos. al parecer me van a programar cesárea porq mi anterior parto fue cesárea y pienso hacerme el pomeroy de una vez,y tengo una hernia umbilical.
He estado un poco mal,he tenido muchas contracciones,casi 4 por hora y he estado en reposo,el martes tengo una cervicometria y ahi me dicen si he dilatado o no o si tengo riesgo de parto prematuro.
Por otro lado yo no queria saber el S*exo de mi bebé puesto que ya tengo un niño y una niña.y una ginecologa “la cago” jajajaja nos dijo que era.
Es un NIÑO .esperemos que todo salga bien y a ustedes tambien les vaya bien ❤️❤️❤️❤️
KaritoR

Notapor Eli luna13 » Vie Ago 16, 2019 1:19 am

KaritoR escribió:Hola chicas,aca en colombia por lo general para detectar diabetes gestacional se hace la prueba de glucosa entre la semana 24 y 27, me pegue un susto tremendo porque mi bebe esta grande,el percentil esta por encima del 90% y me dijeron que podria ser diabetes,hoy estoy de 28+5 y gracias a Dios no es diabetes . el viernes pasado que tenia 27+6 mi bebe peso 1.300 gramos. al parecer me van a programar cesárea porq mi anterior parto fue cesárea y pienso hacerme el pomeroy de una vez,y tengo una hernia umbilical.
He estado un poco mal,he tenido muchas contracciones,casi 4 por hora y he estado en reposo,el martes tengo una cervicometria y ahi me dicen si he dilatado o no o si tengo riesgo de parto prematuro.
Por otro lado yo no queria saber el S*exo de mi bebé puesto que ya tengo un niño y una niña.y una ginecologa “la cago” jajajaja nos dijo que era.
Es un NIÑO .esperemos que todo salga bien y a ustedes tambien les vaya bien ❤️❤️❤️❤️

Ya me asusté el último ultrasonido me lo hice a las 26+1 y peso 1.220g me dijeron que estaba de 28 semanas aunque mi doctor no me ha dicho que es cesárea solo me dice que probablemente nazca en octubre aunque mi fecha según la FUM es el 2 de noviembre el sábado veremos cómo sigue aunque si me siento súper pesada ya no aguanto ir a trabajar
Eli luna13

Notapor KaritoR » Sab Ago 17, 2019 5:04 am

Eli luna13 escribió:
KaritoR escribió:Hola chicas,aca en colombia por lo general para detectar diabetes gestacional se hace la prueba de glucosa entre la semana 24 y 27, me pegue un susto tremendo porque mi bebe esta grande,el percentil esta por encima del 90% y me dijeron que podria ser diabetes,hoy estoy de 28+5 y gracias a Dios no es diabetes . el viernes pasado que tenia 27+6 mi bebe peso 1.300 gramos. al parecer me van a programar cesárea porq mi anterior parto fue cesárea y pienso hacerme el pomeroy de una vez,y tengo una hernia umbilical.

Ya me asusté el último ultrasonido me lo hice a las 26+1 y peso 1.220g me dijeron que estaba de 28 semanas aunque mi doctor no me ha dicho que es cesárea solo me dice que probablemente nazca en octubre aunque mi fecha según la FUM es el 2 de noviembre el sábado veremos cómo sigue aunque si me siento súper pesada ya no aguanto ir a trabajar

Ayyy si,asi estoy, ya camino como pato jajajajja
He estado en reposo
La barriga me pesa un montón ?
El que me ve piensa que ya voy a parir y solo he subido 8 kilos en este embarazo.
En mis anteriores subi 12 con el niño y 19 con la niña ,ahora que lo pienso digo o por Dios!!! Con razon me dolian las rodillas jajaja
Han podido dormir?, ya trato y trato y duermo pero no descanso ???? me levanto como si me cojieran a golpes toda la noche
Y si,mi bebé no para de moverse todo el tiempo. ??‍♀️ Pero prefiero que se mueva todo el tiempo y no un susto y yo en urgencias ?
Como van las demás?????
KaritoR

Notapor Karlaa2097 » Lun Ago 19, 2019 7:30 pm

Estoy de 25+6 SDG y me duele horrible mi espalda no hayo manera de aliviar un poco el dolor. Alguna de ustedes están pasando por dolores de espalda?
También siento mucha acides y agruras.
Karlaa2097

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 19, 2019 7:38 pm

? lo q hago es acostarme de lado izquierdo, y derecho media hora, y asi turnando, con una almuada entre las piernas. A mi me truena la espalda al acomodarme pero asi me deja de doler. Tambien el doctor me dijo q podia tomar algo para el dolor como tiylanol. Y alli voy. Con mis pies de elefante si no se q hacer el calor no me ayuda? los pongo arriba y bajan pero otra vez al caminar se vuelven a inflamar y tengo 26 semanas apenas
Luna de xelaju

Notapor Keka71 » Lun Ago 19, 2019 9:19 pm

Hola! Yo ya estoy en la semana 28, como pasa de rápido el tiempo ?
Mi embarazo ha sido muy llevadero, pero ya desde la semana pasada he comenzado con más incomodidades. Partiendo por el baño, voy muy seguido, ahora debo comer menos porque me lleno con poca comida y luego tengo hambre otra vez. Pero el sábado tuve la peor noche del embarazo, un reflujo terrible que me mandó tres veces a vomitar, ayer domingo comí muy poco y hoy recién a la hora de almuerzo pude comer mejor. La próxima semana tengo control y voy a ver si me dan algo para el reflujo ?
De todas formas yo feliz con mi pancita pequeña, la gente piensa que tengo 4 meses y no me creen cuando les digo que ya estoy en el 7mo.
Keka71

Notapor Eli luna13 » Mar Ago 20, 2019 6:01 pm

Hola chicas tuve mi control el sábado cumpliendo 29 semanas y ya pesa 1.660kg mi niña viene muy grande he tenido contracciones por la noche con dolor pero solo me han dicho que descanse por ahora todo bien para el dolor de espalda empecé a usar faja hace como dos meses ahora no me duele la espalda si lo la uso pero si me duele bastante el vientre si camino o si estoy parada mucho tiempo y para eso me sirve, también antes de dormir mi esposo me da un masaje y ya con eso logro descansar un poco mejor ya se me ha hecho muy pesado últimamente
Eli luna13

Notapor KaritoR » Mié Ago 21, 2019 4:54 pm

Eli luna13 escribió:Hola chicas tuve mi control el sábado cumpliendo 29 semanas y ya pesa 1.660kg mi niña viene muy grande he tenido contracciones por la noche con dolor pero solo me han dicho que descanse por ahora todo bien para el dolor de espalda empecé a usar faja hace como dos meses ahora no me duele la espalda si lo la uso pero si me duele bastante el vientre si camino o si estoy parada mucho tiempo y para eso me sirve, también antes de dormir mi esposo me da un masaje y ya con eso logro descansar un poco mejor ya se me ha hecho muy pesado últimamente

Oye si,la faja ayuda un montón!!
He tenido contracciones tambien un poco dolorosas pero ayer me hicieron una cervicometria y esta bien el cuello del utero. Pero tengo panza grande y la ginecologa q me hizo la eco hecho una vista a mi bebé,y me dijo q tenia mucho liquido,que tenia polihidramnios leve.muy seguramente por lo q el bb esta grande ps hay mas liquido.
Hoy en la tarde me hago la eco 5D y vamos a revisarlo bien bien y descartamos que ese aumento de liquido sea por lo grande y no por otra cosa.
Lo otro que me ayuda para los dolores es cambiar de posicion regularmente,una almohada gruesa entre las piernas y una mas delgada debajo de la panza cuando estoy de lado,al levantarme tener cuidado de no hacer movimientos bruscos y darme baños en la espalda baja con agua calientita ????❤️
KaritoR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada