Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Andaluza35 » Vie Ago 16, 2019 12:22 am

Hola yo tb quiero mi positivo para Agisto, estoy a 5 días de la no deseada, y no siento nada, a veces un dolorcillo como si me fuese a bajar, si qu he notado muchos gases, estoy muy muy hinchada, y otros meses antes de que me baje me duelen muchísimo los pezones y este mes sólo un poco de sensibilidad al roce pero no dolor, puede ser mi mes? Qué síntomas tenéis?
Andaluza35

Notapor Valevaco3 » Vie Ago 16, 2019 2:22 am

[quote="Andaluza35"]Hola yo tb quiero mi positivo para Agisto, estoy a 5 días de la no deseada, y no siento nada, a veces un dolorcillo como si me fuese a bajar, si qu he notado muchos gases, estoy muy muy hinchada, y otros meses antes de que me baje me duelen muchísimo los pezones y este mes sólo un poco de sensibilidad al roce pero no dolor, puede ser mi mes? Qué síntomas tenéis?

A mi me empezó a dar como un dolorsito como si fueran cólicos pero se me quitaban rápido, muchísimo sueño, exageradamente y sensibilidad en mis pechos, me hinché demasiado del estómago y ganas de ir a hacer pis
Valevaco3

Notapor AinhoaGino » Vie Ago 16, 2019 2:53 pm

Hola! Yo estoy a 3 dias de la no warry. Me noto el pecho con molestias, pero como si me fuera a venir la regla. Lo q si tengo son muchos gases. Espero q este mes sea el definitivo ??
AinhoaGino

Notapor Gatita_Cone » Vie Ago 16, 2019 7:50 pm

Hola chicas, ya debía haber venido la indeseada desde ayer y justo al salir siento una punzada muy fuerte y como salía fluido, creí que me había venido, pero me fijo y solo era líquido, y el dolor pasó, siempre me viene con demaciado dolor en el vientre, espalda baja, ano, ni puedo sentarme, pero este mes que me recetaron citrato de clomifeno más usé las tiras de ovulación, espero que este mes sea mi mes y el de todas ustedes, les aviso cualquier cosa ?
Gatita_Cone

Notapor Xary » Sab Ago 17, 2019 3:06 pm

Hola chicas tengo 8 meses de búsqueda, soy irregular pero este mes estoy un poco insegura porque llevo 4 días de atraso, y Como tenía tiras de prueba embarazo me hizo una y me salió 2 rayitas, así que fui a comprar otra a la farmacia y me salió igual, esque solo siento dolores menstruales, ningún otro síntoma, no quiero emocionarme por gusto.
Xary

Notapor Brigethe » Sab Ago 17, 2019 9:32 pm

Hola chicas yo llevo 3 años buscando bebe este mes me sometí al tratamiento de inseminación y el 26 de agosto tengo que hacerme la beta para ver si estoy en embarazo tengo nervios de que la prueba salga negativa yo deseo con todo mi corazón estar embarazada pero la ginecóloga dijo que laayor tasa de embarazos es ala segunda inseminación. Esperemos que no sea mi caso
Brigethe

Notapor Jenifergar » Sab Ago 17, 2019 10:41 pm

Animooo chicas, les irá súper ?
Estamos todas iguales espero que este se nuestro mes besitos y muchas bendiciones ☺️❤️
Jenifergar

Notapor AntoMya » Dom Ago 18, 2019 9:26 am

Ya tuve mi dos positivos!!! Un test positivo luego me compre el digital y positivo más de semanas, fuimos al doc y vimos el saquito, 5 semanas 6 días aproximadamente, el 26/08 tenemos la primera eco... estamos felices!!!
AntoMya

Notapor AntoMya » Dom Ago 18, 2019 9:32 am

Xary escribió:Hola chicas tengo 8 meses de búsqueda, soy irregular pero este mes estoy un poco insegura porque llevo 4 días de atraso, y Como tenía tiras de prueba embarazo me hizo una y me salió 2 rayitas, así que fui a comprar otra a la farmacia y me salió igual, esque solo siento dolores menstruales, ningún otro síntoma, no quiero emocionarme por gusto.

Pero si los test positivos son positivos sirve, los negativos son los que pueden fallar, mi doc ni siquiera me mando a hacer examen de sangre... me subió a la camila y vimos el saquito altiro... indio después los exámenes totales de rutina.. felicitaciones, estas embarazada...
AntoMya

Notapor Xary » Dom Ago 18, 2019 11:16 am

Gracias,Ps que sea asiiii, que es saquito al tiro???
Xary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir