Depilación en adolescentes

Depilación en adolescentes

Notapor Anita080686 » Jue May 16, 2019 6:01 pm

Hola, tengo una hija de casi 12 años y pues ya le esta creciendo el bello en todas las partes de su cuerpo, ella quiere quitarse los de las axilas, pero yo le digo que espere,pero no usa manga corta por lo mismo, que crema, rastrillo, o que usaron con sus hijas en estos casos, yo no quiero que se le manchen sus axilas tan jovencita, les agradeceria sus consejos
Anita080686

Re: Depilación en adolescentes

Notapor chicaanime » Jue May 16, 2019 6:10 pm

Bueno yo no recuerdo exactamente desde cuando empecé a afeitarme las axilas, pero seguro fue en la secundaria, lo hice siempre con rastrillo (navaja de afeitar) y no se me mancharon las axilas nunca.?

Si quiere con crema, hay muchas en el mercado, aunque yo no las uso en axilas. Yo las uso para área del bikini y uso la nair para piel sensible o touchme
one piece❤
chicaanime

Notapor Itza_Ramoz » Dom May 26, 2019 11:08 am

Yo a mi hermana de la misma edad le digo que se depile con cera yo a su edad no me salieron pelitos pero igual me depile con rastrillo todo el tiempo y no se me oscurecieron las axilas ahora en la parte íntima igual con rastrillo pero ahí si está oscura ?
Puede usar tratamientos una vez al mes para que no se oscurezcan como hecharsr bicarbonato con limón

Pero si es de probar con cera depilatoria o con rastrill o cera
Itza_Ramoz

Notapor Astridkrcc » Mar Jun 25, 2019 9:23 am

Yo tengo 16 años y hace un año me las depilaba con rastrillo y sentí que se me estaban oscuresiendo y saliendo gruesos y cómo yo casi nunca uso manga corta pues dejaba que me crecieran hasta que lo usara en alguna ocacion y me empecé a depilar con pinzas para la ceja de uno por uno no duele mucho como dicen y tarda mucho en salir creo que duele y irrita más la piel la cera y ahora me salen delgaditos los pelos que si creo que amenos que le pongas demasiada atención se me notan pero a simple vista sin depilarlos como el bello está delgadito pues aveces no necesito depilarlo gracias a que no se ve
Astridkrcc

Notapor SoniaML » Mar Jun 25, 2019 11:13 am

Anita080686 escribió:Hola, tengo una hija de casi 12 años y pues ya le esta creciendo el bello en todas las partes de su cuerpo, ella quiere quitarse los de las axilas, pero yo le digo que espere,pero no usa manga corta por lo mismo, que crema, rastrillo, o que usaron con sus hijas en estos casos, yo no quiero que se le manchen sus axilas tan jovencita, les agradeceria sus consejos

Yo empecé a los 13 con cera y hoy en día estoy con la epilady lo mejor para que no salgan más y fuertes para mí es la cera
SoniaML

Notapor Lunita97ro » Jue Ago 15, 2019 9:58 pm

Son buenas las cremas depilatorias suaves o cera o rastrillo la venus x ejemplo es muy linda y te deja la piel suave tiene un cabezal rosado q se va deshaciendo con las veces q se ocupa es humectante. Comprale y que ella elija lo mejor para su piel
Lunita97ro

Volver a salud de los Adolescentes