SIN GANAS DE S*exo?! ?

SIN GANAS DE S*exo?! ?

Notapor Torreslu2 » Mar Ago 13, 2019 9:47 pm

Desde que empecé mi embarazo no tengo ganas de tener relaciones s*exuales con mi esposo a alguien mas le ha pasado ?
Torreslu2

Re: SIN GANAS DE S*exo?! ?

Notapor Amada06 » Mar Ago 13, 2019 10:18 pm

Somos dos. Este es mi segundo embarazo y en el anterior fue igual aunque en ese no soportaba ni siquiera que mi esposo me besara.
Amada06

Notapor Tania92 » Jue Ago 15, 2019 4:43 pm

Hola pues ya somos 3 chicas yo llevo 27 semanas..y ya voy para 1 mes completo sin nada no tengo ganas... tal ves sea el embarazó
Tania92

Notapor lali27 » Jue Ago 15, 2019 5:00 pm

Pues ya somos cuatro entonces... me pasa igual, aunque yo aún sin ganas trato de ponerle algo de pasión a mi esposo en esos momentos, e intento al menos darle un poco de felicidad jajaja, creo que son las hormonas tal vez, a algunas se le revolucionan y a otras como nosotras nos saca hasta las ganas de besar...Es normal.
lali27

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 15, 2019 6:40 pm

Yo tampoco tengo ganas y además siento molestias tipo cólico entonces ni pensarlo ando incómoda, ni quiero que se me acerque nadie nosé es raro :p
Esperanza46

Notapor Ljs » Jue Ago 15, 2019 8:03 pm

Estoy igual ?
He llegado al punto en que me hago la dormida o muy ocupada y cansada... Me siento mal por el pero en realidad no tengo nada de apetito sexual
Ljs

Notapor Vane-var » Vie Ago 16, 2019 9:02 am

Hola. A mí pasó igual, desde que empezé con los sintomas de embarazo, que por cierto me fué un poco mal, desde entonces se me fueron completamente las ganas de tener S*exo. Muchas veces había escuchado que a las mujeres embarazadas les daba demasiadas ganas, pero al ver que a mí pasaba lo contrario, me preocupé y le pregunté a mi Doctora y me dijo que era por las hormonas y que era algo muy normal.
Ahorita ya casi estoy por cumplir los 5 meses, y en todo éste tiempo no había tenido relaciones con mi esposo. Hasta en éstos ultimos 20 días lo hemos hecho 2 veces, creo que apenas estoy empezando a sentir un poquito de deseo, pero como dice la chica de arriba, yo tambien trato de hecharle ganas y ponerle pasión ?. (Aunque en mi matrimonio nunca hemos sido demasiados activos mi esposo y yo) pero tráto de que tengámos mas acercamiento en ese aspecto él y yo.
Vane-var

Notapor Mar10ya » Vie Ago 16, 2019 12:13 pm

A mi tambien me pasa igual pero yo antes si tenia muchas ganas... las perdi cuando entre en el septimo mes de embarazo ahora estoy de 35 semanas y nada siempre sin ganas y cansadisima y ademas el dolor de espalda que me mata ??? y si como vosotras siempre me hago la dormida o la cansada ( pero en verdad si lo estoy ??)
Mar10ya

Volver a Estoy embarazada