Golpe en la cadera?

Golpe en la cadera?

Notapor SandraV14 » Jue Ago 15, 2019 4:05 pm

Hola, tengo una duda el día de hoy me golpe en la cadera y tengo miedo que algo malo le pase mi bebé, tengo 5 semanas, el golpe fue con la puerta del carro no fue muy fuerte pero igual me da miedo, porfavor diganme si es malo o no pasa nada ? estoy muy preocupada????
SandraV14

Re: Golpe en la cadera?

Notapor Micaelabf » Jue Ago 15, 2019 4:20 pm

Yo estaba de 5 semanas y me subí a una montaña rusa y acá estamos re bien con 10semanas. Obvio no sabía que estaba embarazada sino no subía me enteré a los 3 dias.
Micaelabf

Notapor Eli luna13 » Jue Ago 15, 2019 5:20 pm

Sí el golpe no fue fuerte creo que no tendría porque pasar nada, los bebés están muy protegidos en el vientre trata de estar tranquila, solo debes ir a urgencias si te empiezas a sentir mal por ejemplo tengas dolor o sangrado de lo contrario no debes de preocuparte
Eli luna13

Notapor lorena g » Sab Ago 17, 2019 10:33 am

Teanquila, tu bebé aún es muy pequeñito lo que significa que esta nadando muy comodamente en su bolsita de líquido amniótico.
Te aseguro que no sufrió nada!
Si llegas a presentar algún tipo de sangrado ve a urgencias de lo contrario no te mortifiques. (:
Saludos!
lorena g

Volver a Estoy embarazada