Fanny_1403 escribió:Hola Chicas estoy muy triste y asustada tuve una pelea con mi novio y me dio mucha tristeza lo que me dijo porque yo senti que el en el momento que yo le llegue a estorbar en sus estudios me terminará después de tantos años y estoy muy triste porque yo sufro de depresión y hace tiempo terminamos y volvimos pero yo entre en una depresión muy grande y tengo miedo a que pase de nuevo. Yo lo amo tanto, después de todo este tiempo yo lo amo incondionalmente y por lo que sentí en el momento que le estorbe en vez de luchar me dejará. Tengo tanto miedo de caer en depresión otra vez y ponerme muy mal no quiero volver a la depresión tengo miedo de no volver a salir de ahí estoy asustada y más con la actitud tan fría de el en este día
Necesito sus consejos?? estoy muy mal
Jue Ago 15, 2019 6:55 am
Hola, no se si esto sea de Salud porque veo que publican cosas de S*exo y así, etc. Sólo quiero saber si en verdad hay alguna ayuda para superar la depresión, sufro mucho de depresión y más cuando siento que mi pareja me dejará y yo que estoy muy enamorada de el en todo este tiempo que tenemos juntos. Es cuando más sufro de esa depresión y de verdad me siento tan mal he tengo miedo a caer más al fondo y no salir de ella y necesito sabes si terapias y todo eso funcionan. Ya no quiero tener depresión necesito ayuda, consejos?
Hola, leí tus post anteriores. Mira tu ansiedad es precisamente por ese miedo e incluso ese "malestar" o "presión que sientes en el pecho" , esa desesperación.
Mira yo tengo depresión y ansiedad , es cierto que es muy difícil estar en esta condición.
Lo único que te puedo decir es que pedir ayuda hace la diferencia , con que tú muestres que la necesitas ya es un paso adelante , es tan fácil decirte que te tranquilices pero mi sugerencia es que acudas al médico probablemente necesites un tratamiento o medicamento controlado. Y otra cosa , muy importante es que la codependencia hace más difícil está situación. Por experiencia te puedo decir que mantengas tu mente ocupada para no pensar tanto. Haz ejercicio , ve a la escuela , trabaja o has tus actividades favoritas , nunca dejes de hacerlas ! Mantén tu mente ocupada y otra cosa es que te refugies con tu familia