Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor MIlly » Jue Ago 15, 2019 1:19 am

Niñas como se han sentido?
MIlly

Notapor Mia35 » Jue Ago 15, 2019 2:05 am

Jure25 escribió:Las lei en el otro foro. Y quiero felicitarlas por su Bebé arcoiris realmente es un regalo de Dios el cual deben de cuidar mucho me refiero ah q se cuiden chicas. Yo también pase por dos perdidas pero nunc perdí la fe al año d mi última perdida salí embarazada ahora estoy de 24S+4D. Y mi bebe esta bien les cuento al principio tuve miedo pero mi fe fue más grande y gracias ah Dios llevo un gran regalo en mi vientre les deseo lo mejor y q disfruten su bebe arcoíris así como yo estoy disfrutando mi doble arcoíris

Muchas felicidades por tu gordito hermos@, yo igual estaba con harto miedo pero ahora me he tranquilizado muchísimo ?
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Ago 15, 2019 2:07 am

MIlly escribió:Niñas como se han sentido?

Milly yo la verdad hoy he estado todo el día con el estómago revuelto, los pechos me han matado al quitarme el sujetador, pero igual estoy feliz.
Cómo estás? Cómo va la búsqueda?
Mia35

Notapor pga07 » Jue Ago 15, 2019 3:42 am

Mía hoy se libero una hora con mi doc y fui altiro ? pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos nuevamente ❤️ lo que si la maquina no era tan avanzada que no lo vi tan clarito como la vez anterior pero ahí estaba todo bien, ahora tengo que esperar la semana 12 y hacerme la eco doppler y esperar mi próximo control el 11 de septiembre ❤️ como te has sentido tu ?
pga07

Notapor Rossiren » Jue Ago 15, 2019 2:08 pm

Hola chicas. Como estan? Milly yo al igual que Naty tengo 41años, y estoy embarazada de 16s3d. Yo tuve dos abortos previos y me daba miedo volver a quedar, asi que en dias fertiles siempre usabamos preservativo, pero un dia mi esposo se nego y justo quede. Todos mis controles por mas que quisiera ser positiva sentia preocupacion, pero ahora ya estoy mas tranquila y feliz. Me han dicho en dos ocasiones que sera niña y todo esta muy bien. Doy gracias a Dios por eso. Ten fe que para Dios no hay imposibles. Cuidense mucho.
Rossiren

Notapor Mia35 » Jue Ago 15, 2019 3:27 pm

pga07 escribió:Mía hoy se libero una hora con mi doc y fui altiro ? pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos nuevamente ❤️ lo que si la maquina no era tan avanzada que no lo vi tan clarito como la vez anterior pero ahí estaba todo bien, ahora tengo que esperar la semana 12 y hacerme la eco doppler y esperar mi próximo control el 11 de septiembre ❤️ como te has sentido tu ?

Hola pga, voy bien, con las nauseas y el estómago revuelto todo el día pero feliz, el viernes 16 tengo ultrasonido por la seguridad social (soy de México) este era para el embarazo anterior ya que aquí la primera eco la hacen a las 12 semanas, pero igual tengo que ir para ponerme en control aunque también lo llevo por lo privado, igual siento que la progesterona es la que me ha dado molestias en el estómago porque mis nauseas no eran tan marcadas ☹️
Mia35

Notapor MIlly » Vie Ago 16, 2019 1:34 am

Pgan que bueno que viste a tu bebe asi te quedas mas tranquila... yo aqui de infiltrada con ustedes a ver si se me pega el embarazo jajajajajajaj y para apoyarlas
MIlly

Notapor MIlly » Vie Ago 16, 2019 1:37 am

Rosiren es que me falta una trompa por el ectopico y despues de eso me hicieron una hystero y me dio que la otra trompa no esta muy bien pero yo no le hago caso a eso porque aqui en estados unido le sacan dinero a todo .. pero bueno tengo fe que si saldre embarazada
MIlly

Notapor MIlly » Vie Ago 16, 2019 1:40 am

Mia pegame tus nauseas jajajajaj.. eso son los primeros meses ya despues se te pasa ademas las nauceas significa que el embarazo va bien ... lo que tienes es tomar tus prenatales .. bueno besitos para todas cuidense
MIlly

Notapor Ingrid Natalie » Vie Ago 16, 2019 2:43 am

Hola a mi me pasó Igual, como dos semanas después de mi aborto me volví a embarazar aunque aún no sabemos cómo y ni los doctores se lo explican, dicen que es de esos caso que casi no hay pero ya tengo casi 5 meses y siempre me han dicho que todo está muy bien aunque me tienen como embarazo de alto riesgo por el aborto pero todo ha estado bien, me siento mejor al ver alguien que le pasó porque si nos sorprendió muchísimo ?
Ingrid Natalie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada