Necesito ayuda!!! No me ignoren.

Necesito ayuda!!! No me ignoren.

Notapor Paula Mld » Jue Ago 15, 2019 12:38 am

Hola chicas esperando me puedan responder, les cuento, anteriormente tuve Quistes, tome el tratamiento y hace dos meses mediabte un ultrasonido Vi que ya no tengo quistes, mi periodo el mes pasado fue normal, de 5 días. Tengo 10 días de atraso, hace dos semanas tuve un manchado marrón, después tuve mucho flujo, mi flujo es transparente y líquido, me empezó a doler la cintura, los pies me dolieron cómo si hubiese caminado mucho, mis senos me duelen demasiado, me arden, he tenido dolor de estómago. Realmente no sé cuánto tiempo tengo que esperar para saber un resultado fiable, ¿Podrían ayudarme? Se los agradecería muchísimo, por fa no me ignoren.. lindo día chicas.?
Paula Mld

Re: Necesito ayuda!!! No me ignoren.

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 15, 2019 4:57 am

Yo me hice la prueba con 4 días de retraso por cuestiones médicas y me dió positivo en orina, a los 6 días me hice la prueba en sangre y + igual.
Suerteeee ??
GeminiAstra

Re: Necesito ayuda!!! No me ignoren.

Notapor Mayratarin » Jue Ago 15, 2019 5:04 am

Pues yo también padezco quistes nena y pues a mi si no se me regularizaban y según mi doctora iba a ser casi imposible que me embarazara y hace 3 semana me enteré que estaba embarazada de 6 semanas ? todos tus síntomas parecen indicar Irún embarazo y ya por los días ya te saldría y pues más efectivo una de sangre, suerte ?
Mayratarin

Volver a Estoy embarazada