Mucho dolor de espalda ?

Mucho dolor de espalda ?

Notapor Mar10ya » Mié Ago 14, 2019 11:33 pm

Hola chicas les cuento estoy embarazada de 34s+4 dias y esta semana he sufrido muchisimo dolor de espalda y siempre estoy incomoda ??? que me recomiendan hacer para aliviar el dolor ... ?
Mar10ya

Re: Mucho dolor de espalda ?

Notapor Antonia09 » Jue Ago 15, 2019 3:53 pm

Yo estoy igual y lo único que puedes hacer es tomar paracetamol cada 8h también me compre una bolsa de agua caliente para ponérmelo en la zona que duele alivia un poco yo estoy de 33+1 todo esto me lo recomendaron el el hospital ya que estuve ingresada por amenaza de parto prematuro y al no poder moverme de la cama tenia todo el peso en la espalda y me dolía mucho
Antonia09

Re: Mucho dolor de espalda ?

Notapor lila35 » Jue Ago 15, 2019 5:31 pm

Estoy de 32 semanas y tambien siento algo como dolor.. pero no agudo, mas como una incomodidad continua,como si tuviera electricidad pasando por mi columna, un cosquilleo algo asi! En la parte media de la espalda, ni en la cintura, ni cervicales.. supuestamente se desplaza el centro de equilibrio del cuerpo, por el peso de la panza ( y las lolas) y tambien puede ser algo hormonal!
lila35

Volver a Estoy embarazada