MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Mar Ago 13, 2019 5:05 pm

Hola!! Como andan esas panzas???
Yo el 21/8 tengo turno para hacerme la TN de mis bebés! Les mando muchas bendiciones para todas! ❤️
Ara238

Notapor PauVillagra » Mar Ago 13, 2019 7:24 pm

Hola chicas! Tanto tiempo!
Ya estamos de 12+1. Feliz porque ya pasamos el trimestre más pesadito digamos. En Nov del año pasado, el corazoncito de mi bebé dejó de latir a las 9 semanas, asique todo era susto y temor.
Ya se nota mi pancita. Tengo un niño de 5 años.
El viernes nos toca eco TN y próximo miércoles control.
Estoy con reposo hace 20 días por pequeño hematoma de 1.7 x 0.4 cm; pero hace una semana me hicieron otra eco y se había reducido a la mitad... ¡Qué alegría! Continúo con profesterona y reposo.
Estamos felices y deseando que el viernes se vea el S*exo de mi bebé.

Les envío un fuerte y cálido abrazo!
PauVillagra

Notapor Luluheredia » Mar Ago 13, 2019 7:52 pm

PauVillagra escribió:Hola chicas! Tanto tiempo!
Ya estamos de 12+1. Feliz porque ya pasamos el trimestre más pesadito digamos. En Nov del año pasado, el corazoncito de mi bebé dejó de latir a las 9 semanas, asique todo era susto y temor.
Ya se nota mi pancita. Tengo un niño de 5 años.
El viernes nos toca eco TN y próximo miércoles control.
Estoy con reposo hace 20 días por pequeño hematoma de 1.7 x 0.4 cm; pero hace una semana me hicieron otra eco y se había reducido a la mitad... ¡Qué alegría! Continúo con profesterona y reposo.
Estamos felices y deseando que el viernes se vea el S*exo de mi bebé.

Les envío un fuerte y cálido abrazo!
Hola que lindo ! Yo estoy de 13+1 la semana pasada vi a i bebé y se cruzó de piernas y no pude ver su S*exo y al igual que tu a principio de este año el corazón de mi bebé dejó de latir por lo que este embarazo estoy muy pendiente de que todo vaya bien con mi bebé ! Y cada ecografia voy con ese miedo pero al escuchar su corazón se me pasa ! Yo confío en Dios que todo va a salir bien !
Luluheredia

Notapor shirleyj » Mar Ago 13, 2019 8:08 pm

Que bien por ustedes chicas ayer me hicieron la Eco TN y todo salió bien... el bebé está muy bien... su gemelo se está reabsorviendo poco a poco así q no está afectando al vivo... estoy feliz de poder verlo y escuchar su corazoncito!! Les cuento q hasta ahora estoy subiendo 1 kl por mes... Ya tengo 3 kilos más ? el doctor dice q es normal... como les va a ustedes?
shirleyj

Notapor Ara238 » Mié Ago 14, 2019 2:58 pm

shirleyj escribió:Que bien por ustedes chicas ayer me hicieron la Eco TN y todo salió bien... el bebé está muy bien... su gemelo se está reabsorviendo poco a poco así q no está afectando al vivo... estoy feliz de poder verlo y escuchar su corazoncito!! Les cuento q hasta ahora estoy subiendo 1 kl por mes... Ya tengo 3 kilos más ? el doctor dice q es normal... como les va a ustedes?

Hola Shirleyj a mi me dijeron que podía pasarme eso, en realidad que uno crezca más que el otro, y eso me tiene aterrorizada. No veo a mis bebés desde mediados de julio y tengo cierto miedo y más aún después de una subida de presión que tuve por una discusión con mi suegra. Así que rogando que todo esté bien, recién en una semana tengo turno para la TN.
Yo vengo adelgazando por los vomitos, estoy de 12.3 y espero que vayan pasando pronto.
Saludos a todas y mis mejores deseos!
Ara238

Notapor Giseliz » Mié Ago 14, 2019 8:28 pm

Hola chicas soy giseliz y estoy de 13 semanitas ya me realize mi primer ecografía mi bebe se movia mucho y el latido de su corazonsito q hermoso se escuchab... Nos llego por sorpresa mi bebé.. ya que yo tenia sop tengo 5 años con mi esposo y estamos muy felices..
Ahora ando con antojos de comer conchas alguien de ustedes me podría decir si Se puede comer conchas plis
Giseliz

Notapor shirleyj » Mié Ago 14, 2019 8:50 pm

Ara la verdad q un embarazo gemelar es mas delicado eso me decían... Y todo puede pasar en el primer trimestre... así q come bien y toma vitaminas porq tu cuerpo necesita muuucha!! Yo estoy con Natalvit DHA tiene de todo y especialmente una vitamina q ayuda en el desarrollo del cerebro.. así q en embarazos así no es suficiente con ácido fólico y hierro y vitamina C. Por eso mi dic me recetó esa otra q tiene más vitaminas..
shirleyj

Notapor Ara238 » Mié Ago 14, 2019 11:10 pm

shirleyj escribió:Ara la verdad q un embarazo gemelar es mas delicado eso me decían... Y todo puede pasar en el primer trimestre... así q come bien y toma vitaminas porq tu cuerpo necesita muuucha!! Yo estoy con Natalvit DHA tiene de todo y especialmente una vitamina q ayuda en el desarrollo del cerebro.. así q en embarazos así no es suficiente con ácido fólico y hierro y vitamina C. Por eso mi dic me recetó esa otra q tiene más vitaminas..

Si... es un poco más complicado el embarazo gemelar. Tengo un embarazo gemelar monocorial biamniotico.
Yo encima soy celiaca y talasemica, tengo miedo y trato de comer constantemente y sano, pero termino vomitando tarde o temprano. Veremos cómo están en la eco el 21. Estoy rogando que pasen los días rápido y este todo bien. Saludos para todas!!!
Ara238

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 15, 2019 5:09 am

Hola chicas! Cómo les va?

Les cuento que ayer tuve mi ecografía de la semana 15 y todo estaba re bien. Lo vi moverse y chupar su dedo, me dieron ganas de llorar de la alegría.
La dra intento buen rato ver el S*exo del bebé pero no sé dejó!! Cruzó sus piernas y tenía el cordón umbilical entre ellas también ?. Nos tiene comiendo ansias, dijo que podría ser varón, pero que aún no lo asegura, así haremos un 4D a la semana 17. Espero se deje ver ☺️.

En cuanto a los síntomas; ya no tengo náuseas (solo de vez en cuando), sigo con ganas de ir al baño frecuentemente, y me está dando mucho sueño. Mi panza creció bastante también, ya ni cómo guardar el secreto.?

Y ustedes cómo van? A alguna ya le dejó saber su bebé si es nene o nena?

Suerte a todas ??.
GeminiAstra

Notapor Danuu015 » Jue Ago 15, 2019 11:41 pm

Hola chicas ! Hoy tuve la eco TN donde también me hicieron análisis de sangre y se vió re bien está más grande jaja . Ya cumplimos 12+4 y se dejó ver ! Un varoncito ❤️. El 21 tengo control con obstetra:)
Suerte chicas y besos a todas ?
Danuu015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada