Hola!! Como andan esas panzas???
Yo el 21/8 tengo turno para hacerme la TN de mis bebés! Les mando muchas bendiciones para todas! ❤️
Hola que lindo ! Yo estoy de 13+1 la semana pasada vi a i bebé y se cruzó de piernas y no pude ver su S*exo y al igual que tu a principio de este año el corazón de mi bebé dejó de latir por lo que este embarazo estoy muy pendiente de que todo vaya bien con mi bebé ! Y cada ecografia voy con ese miedo pero al escuchar su corazón se me pasa ! Yo confío en Dios que todo va a salir bien !PauVillagra escribió:Hola chicas! Tanto tiempo!
Ya estamos de 12+1. Feliz porque ya pasamos el trimestre más pesadito digamos. En Nov del año pasado, el corazoncito de mi bebé dejó de latir a las 9 semanas, asique todo era susto y temor.
Ya se nota mi pancita. Tengo un niño de 5 años.
El viernes nos toca eco TN y próximo miércoles control.
Estoy con reposo hace 20 días por pequeño hematoma de 1.7 x 0.4 cm; pero hace una semana me hicieron otra eco y se había reducido a la mitad... ¡Qué alegría! Continúo con profesterona y reposo.
Estamos felices y deseando que el viernes se vea el S*exo de mi bebé.
Les envío un fuerte y cálido abrazo!
shirleyj escribió:Que bien por ustedes chicas ayer me hicieron la Eco TN y todo salió bien... el bebé está muy bien... su gemelo se está reabsorviendo poco a poco así q no está afectando al vivo... estoy feliz de poder verlo y escuchar su corazoncito!! Les cuento q hasta ahora estoy subiendo 1 kl por mes... Ya tengo 3 kilos más ? el doctor dice q es normal... como les va a ustedes?
shirleyj escribió:Ara la verdad q un embarazo gemelar es mas delicado eso me decían... Y todo puede pasar en el primer trimestre... así q come bien y toma vitaminas porq tu cuerpo necesita muuucha!! Yo estoy con Natalvit DHA tiene de todo y especialmente una vitamina q ayuda en el desarrollo del cerebro.. así q en embarazos así no es suficiente con ácido fólico y hierro y vitamina C. Por eso mi dic me recetó esa otra q tiene más vitaminas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado