Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Negra31 » Mar Ago 13, 2019 1:25 pm

Chicas después de mi pérdida en Abril 5 por ritmo cardíaco, hoy tengo 10 días de atraso me acabo de hacer otra prueba de tantas que me hise este mes y está súper marcada . Tengo mi positivo de Nuevo estoy mega feliz pero a la misma vez con miedo... mi bebé arcoíris viene en camino...??❤ orita me voy hacer la prueba de sangre.. les dejo saber que usen PREGNITUDE eso ayuda a ovular, a regular la regla y aumentar los huevitos en cada ciclo de la ovulacion. Esto me ayudó a mi y a una amiguita que tuvo 3 perdidas ya que ella tiene quistes poliquisticos y esto le reguló la regla y la ayudo mucho y ya su bebé tiene 3 meses. Suerte a todas.. el pregnitude yo lo compre en farmacias Walgreens. Es una cajita con 60 sobres, un polvo sin sabor que lo echas en 8oz de agua, lo bebes en la mañana y otro en la tarde o noche (dos diarios sin fallar) si mientra lo estás tomando te baja la regla no importa lo sigues tomando. Lo dejas de beber cuando te enteras que estas embarazada... suerte ?
Negra31

Notapor A-H » Mié Ago 14, 2019 10:58 am

Any9104 escribió:Yo no la espero para el 25 y forme ami app ayer fue el último día fértil y pues solo un día no hicimos nada pero espero sea mi positivo mi bebé ya tiene 5 años y esperamos dios nos mande este deseado bebé

Hola any tienes algún síntoma yo siente presión en el bajo vientre y cuando me siento algún pinchazo, nose si es muy pronto para sentir algo y lo está provocando mi cabezita jajaja tú sientes algo?
A-H

Notapor Any9104 » Mié Ago 14, 2019 3:09 pm

Hola no le eh prestado mucha atención ya que tenía dos DIAS mala de mi estómago bueno era mucho dolor por algo que comí ya hoy amanecí mejor pero solo siento piquetes en mi vientre bajo !! Ojalá sea algo bueno
Any9104

Notapor A-H » Mié Ago 14, 2019 3:40 pm

Espero que te recuperes pronto ?
A-H

Notapor Any9104 » Mié Ago 14, 2019 5:43 pm

Muchas gracias ? y Dios nos de nuestro positivo ??
Any9104

Notapor NENA93 » Mié Ago 14, 2019 7:38 pm

Hola chicas hoy me hice el test con 5 días de retraso y salio negativo cabe decir q soy irregular la ginecologa me mando pastillas x 2 meses es decir mayo y junio por un problema que tenía con mi menstruación porque sangraba todos los días durante dos meses y se regulo tomando las pastillas y empeze el trabajo en julio con la esperanza de agosto embarazarme pero en fin me dio negativo ???
NENA93

Notapor Saloury » Mié Ago 14, 2019 8:58 pm

Hola chicas! soy nueva, mi esposo y yo estamos buscando un embarazo, estamos desde enero intentando, lo máximo que se me retrasa el periodo son de 2 a 3 días, soy fija y pues ya tengo 18 días de retraso, estamos esperando que se cumpla un mes de retraso para hacer la prueba, esperamos nuestro positivo con ancias.
Saloury

Notapor Sofi5 » Mié Ago 14, 2019 9:25 pm

Yo no podría esperar tanto!! Espero que sea tu positivo! ?➕
Sofi5

Notapor Valevaco3 » Jue Ago 15, 2019 1:18 am

Hoy por fin logré mi positivo despues de 6 meses de intento tras intento, estoy demasiado feliz, tanto que aún no me la creo y sigo revisando las pruebas ?❤️
Valevaco3

Notapor mayra28 » Jue Ago 15, 2019 3:18 pm

Hola chicas yo igual estoy buscando mi positivo, hoy me tiene q bajar mi periodo solo tengo ligero dolor en los pechos y la espalda baja, dios quiera y este mes sea mi o q positivo q deseo tanto q no me baje,tengo q esperar 15 días porq soy un poco irregular
mayra28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir