Hola wapura!!
Bueno te puedo decir varias cosas respecto a este tema desde mi experiencia.
El primer consejo que te doy, es que si haces la "marcha atras" eyacular fuera sin protección, así lo llamamos en España, con un chico es porque ya llevais un tiempo y no tienes miedo de quedarte embarazada porque soys una pareja estable y no coges infecciones porque esa persona esta contigo.
Yo por ejemplo llevo 7 años con mi pareja y desde hace unos 5 años no usamos de normal condones algunas veces pero muy de vez en cuando. La verdad no me he quedado embarazada he incluso ahora lo hemos echo dos veces seguidas despues de limpiarse el y eyacular fuera y no me he quedado.
Pero ten cuidadin porque es muy facil quedarse en el segundo acto sexual. De echo mi pareja fue una repetición.
Y aun haciendolo sin protección tienes riesgo.
Mi consejo es que tomes pildoras si es que llevas poco tiempo con el y no hos gusta el condon tambien te digo q te las tomas todos los dias sin faltar y a la misma hora consulta con tu ginecolo y también con tu pareja y asi podra eyacular destro sin problema, también te digo que siempre existe un riesgo de 1% o 2% nada es efectivo 100% pero nosotros al principio los gastamos y ya te digo q no me he quedado embarazada.
Un beso wapura y espero haberte ayudado y aconsejado.
..♡

♡
..