Intoxicación en el embarazo?

Intoxicación en el embarazo?

Notapor Karime30 » Mié Ago 14, 2019 7:12 am

Tengo 16 semanas. Y hace una semana fui a mi ginecólogo! todo bien, gracias a Dios. En fin... Me a estado dando por consumir mucho producto lácteo. Como yogurt natural, Leche entera o quesos frescos. La verdad es que se me a antojado mucho! El caso es que llevo una semana consumiendolo y no sé si me eh intoxicado. Pues apenas ayer me salieron unos granitos pequeños en la cara, el cuello y el pecho y tengo un poco de comezón en los brazos. No sé si sean mis nervios o señal de intoxicación. Tengo miedo pues estoy leyendo en internet que es malo para el bb. Solo que no sé si ir con mi ginecólogo o con un doctor general ya que el dr. General luego me receta medicamentos (apesar de que le digo que estoy embarazada) tipo normales pero en el empaque viene prohibido el uso en el embarazo o lactancia y me pongo a investigar en internet y dice lo mismo. Ahora no sé con quien ir o no sé si me estoy apresurando a autodiagnósticarme
Karime30

Re: Intoxicación en el embarazo?

Notapor lucia1991 » Mié Ago 14, 2019 8:12 am

Hola. Estoy de 18 semanas y estoy con los mismos síntomas! Granitos en los brazos y algo de picazón!
Yo no eh cambiado mis alimentos, la próxima semana tengo control y consultaré. Yo culpo al calor, acá superamos los 30 grados todos los días!
La verdad que me dejas sorprendida que el médico de medicina general te de medicamentos que están contraindicados en el embarazo! Me parece una falta grave por parte del profesional.
Pero para más seguridad consulta nuevamente con tu gine, o si la picazón es muy persistente vete a emergencia!
lucia1991

Notapor marinna939393 » Mié Ago 14, 2019 2:41 pm

Hola en mi primer embarazo me intoxique con leche condensada estaba biennen la fecha pero no sabia que el tarrito estaba abollado
Y estaba en mal estado yo creo que el sabor había variado un poco por la marca a los 30 minutos vómitos escalofríos y dolor de estomago horrible me dieron calmantes y medicamentos para el vomito y me enviaron para la casa
Tenia como 7 semanas no sabia que estaba embarazada
A mi hija no le paso nada y nacio sanita
Tener cuidado si tienes dudas de medicamentos que te receten
Averigua y si esta contraindicado no lo tomes
Deben darte una alternativa que no dañe tu bebe
Hay medicamentos para la picazón y otros malestares que se pueden tomar en el embarazo
marinna939393

Notapor marinna939393 » Mié Ago 14, 2019 2:43 pm

Hola en mi primer embarazo me intoxique con leche condensada estaba biennen la fecha pero no sabia que el tarrito estaba abollado
Y estaba en mal estado yo creo que el sabor había variado un poco por la marca a los 30 minutos vómitos escalofríos y dolor de estomago horrible me dieron calmantes y medicamentos para el vomito y me enviaron para la casa
Tenia como 7 semanas no sabia que estaba embarazada
A mi hija no le paso nada y nacio sanita
Tener cuidado si tienes dudas de medicamen*tos que te receten
Averigua y si esta contraindicado no lo tomes
Deben darte una alternativa que no dañe tu bebe
marinna939393

Volver a Estoy embarazada