Primera ecografia

Primera ecografia

Notapor Carlotaaleman99 » Mar Ago 13, 2019 7:40 pm

Hola chicas alguna me podía decir cuando se hizo su primera ecografia, el sábado me hice el test y me salió positivo, según la aplicación estoy de 5+1. Y es normal el flujo blanco ?
Carlotaaleman99

Re: Primera ecografia

Notapor Mia35 » Mar Ago 13, 2019 7:45 pm

Carlotaaleman99 escribió:Hola chicas alguna me podía decir cuando se hizo su primera ecografia, el sábado me hice el test y me salió positivo, según la aplicación estoy de 5+1. Y es normal el flujo blanco ?

Hola yo me hice mi primer eco con 4 semanas (comprobadas con nivel de hormona), se vio el saco, pero pues mi caso es especial porque recién tuve un aborto y no tengo fecha de última regla, pero tengo entendido que la primera eco es a las 8 semanas.
Mia35

Notapor Elyza_95 » Mar Ago 13, 2019 7:56 pm

Cuando me entere según mis cuentas tenía al rededor de 3 o 4 semanas esperé dos semanas y fui al ginecólogo y de inmediato me hicieron un eco donde me dijeron que tenía 7 semanas exactas pero sólo pude ver el saquito gestacional, me explicaron que mi bebe quizá era muy pequeño aún, para asegurarnos de que había vida mi doctora me dijo que intentarías escuchar su corazón y si, ahí estaba :) y me cito a las 10 semanas y ahí estaba mi bebé por fin lo pude ver ....
Elyza_95

Notapor Carlotaaleman99 » Mar Ago 13, 2019 8:41 pm

Entonces espero un poquito más gracias chicas por contestarme
Carlotaaleman99

Notapor Mayratarin » Mié Ago 14, 2019 1:30 am

Hola nena pues normalmente a las 7 u 8 semanas porque ya ahí se ve, antes pueda ser que se vea o pueda ser que no y pues para que gastas en dos consultas mejor ya cuando esté más grandecito ese pequeñito y que puedas escuchar su corazón
Mayratarin

Notapor Mayratarin » Mié Ago 14, 2019 1:31 am

Hola nena pues normalmente a las 7 u 8 semanas porque ya ahí se ve, antes pueda ser que se vea o pueda ser que no y pues para que gastas en dos consultas mejor ya cuando esté más grandecito ese pequeñito y que puedas escuchar su corazón
Mayratarin

Notapor Caaaarla » Mié Ago 14, 2019 12:59 pm

Yo ayer fui a la guardia xq me dolía mucho el ovario derecho me hicieron una ecografia trasvaginal y pude escuchar el corazón del bebé. Tiene un cm y estoy de 7 semanas y tres diAs
Caaaarla

Notapor Yazmin1 » Vie Sep 13, 2019 11:58 am

Hola chicas!!
Yo recién me hice el test en sangre y me salió positivo para mi sorpresa de 10 semanas ya que yo tuve una supuesta regla el mes de julio aunque fue muy pocos días y escasa, me indicaron que esperara dos semanas más para la ecografia aclaró yo vivo en Houston y aquí te piden que tengas 12 semanas para poder hacértela a menos que tú gine te la indique por algún motivo.
Yazmin1

Notapor Claudia22 » Vie Sep 13, 2019 4:00 pm

Carlotaaleman99 escribió:Hola chicas alguna me podía decir cuando se hizo su primera ecografia, el sábado me hice el test y me salió positivo, según la aplicación estoy de 5+1. Y es normal el flujo blanco ?

Hola yo me hice la primera a las 6+4 y se vio embrión el latido era leve así que me mando otra para dentro de 2 semanas a las 8+2 me hice la otra y se vei el latido.. con respecto al flujo blanco no es normal .. yo lo tenía y mi ginecólogo me revisó y tenía una infección vaginal me mando tratamiento pero yo no vi mejorías aún sigo con flujo el martes lo veré de nuevo y seguro me mande más ovulos.. haste revisar por un ginecólogo el me dijo que ningún flujo es normal
Claudia22

Notapor Kaitsr » Vie Sep 13, 2019 9:19 pm

Hola, yo antes de enterarme que estaba embarazada manchaba mucho flujo blanco. Y eso me paso a las 5 semanas mas o menos. Llegue a las 6 semanas y empezo a ceder , a las 7 semanas desaparecio el flujo blanco que tan molestoso era. Ahorita estoy de 10 semanas y solo lo boto en las mañanas. Mi gine dice que si te pica es infeccion al igual que si huele feo, pero mientras no huela ni pique no hay problema. Obviamente no todas las mujeres somos iguales , igual checate con tu gine a ver. Saludos
Kaitsr

Volver a Estoy embarazada