TENGO DUDAS

TENGO DUDAS

Notapor Lpz_02 » Mié Ago 07, 2019 3:22 pm

Hola, soy una chica de 19 años que llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora y sin olvidar ninguna. El domingo 28 de julio empecé a manchar como un flujo marrón y aún me quedaban 6 pastillas para el descanso y que me bajase la regla. El lunes 5 de agosto me tenía que venir mi regla habitual, pero solo manché un poco más que los días anteriores. Hoy miércoles al estar indecisa de si podía ser sangrado de implantación me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Podría ser un desajuste hormonal? O es pronto para saber si es embarazo?
Agradecería respuestas. Gracias.
Lpz_02

Re: TENGO DUDAS

Notapor Mariel_diaz » Mar Ago 13, 2019 1:52 am

Pase por lo mismo casi 5 meses por no tener las herramientas básicamente sólo espere a que se me pasará, y estos días volvió a la normalidad, creó que es desajuste hormonal, porque tengo demasiados sintomas de eso. Como demasiados granos mucho vello etc
Mariel_diaz

Re: TENGO DUDAS

Notapor Lpz_02 » Mar Ago 13, 2019 4:42 pm

Hola, como que no tener las herramientas? Hoy me realicé otra prueba y volvió a salir negativo pero yo sigo igual de preocupada. Espero que al siguiente mes me venga ya bien.
Lpz_02

Volver a Menstruacion adolescente