Embarazo sin síntomas

Embarazo sin síntomas

Notapor Glo21 » Lun Ago 12, 2019 3:06 pm

Buenas tardes hermosas mujeres embarazadas,les cuento yo estoy de 4 a 5 semanas el miércoles tengo mi ecografía, pero les consulto a alguien le pasa que no ha tenido ningún síntomas, cuándo me enteré la semana pasada mes molestaba mi panza como si me fuera a bajar después ya no sentí más nada hasta hoy, es normal que no tenga síntomas como mal estar y demás o es normal por la poca semana que tengo ?
Glo21

Re: Embarazo sin síntomas

Notapor agustinaluciana » Lun Ago 12, 2019 3:20 pm

Hola!!! ?
Estoy de 12 semanas y no he tenido ningún síntoma. ??
agustinaluciana

Notapor Glo21 » Lun Ago 12, 2019 3:34 pm

agustinaluciana escribió:Hola!!! ?
Estoy de 12 semanas y no he tenido ningún síntoma. ??

Hola Agus entonces debemos de sentirnos afortunada así como me dijo mi doctora jaja sólo que estaba preocupadita igual pero veo que hay muchas mujeres que no tienen ningún síntomas. Gracias por responder.
Glo21

Notapor Molibdenita23 » Lun Ago 12, 2019 10:49 pm

Hola!
Yo no tuve ningún sintoma, no tuve nauseas, vomito, mareos, nada...ahora tengo 33 semanas de embarazo y lo único que me pasa es que a veces se me hinchan los pies cuando estoy mucho tiempo sentada o parada pero tampoco he sentido los famosos antojos. Desde el principio le pregunté a varios ginecologos y me dijeron que no era nada para alarmarse, que todas las mujeres viven de manera distinta sus embarazos. Así que no te preocupes y disfruta mucho porque creo que si somos muy afortunadas ?
Molibdenita23

Notapor Estrefi0715 » Lun Ago 12, 2019 11:02 pm

Afortunadas chicas, yo cuando me Di cuenta que estaba embarazada es porque fui al médico sentía congestión, vómitos y es horrible, dolor en los senos, desde la semana 6, ahora tengo 28 semanas y sigo controlada con pastillas para las nauseas y vómitos ?
Estrefi0715

Notapor Claudia22 » Mar Ago 13, 2019 4:06 pm

Hola chicas en el embarazo de mi nena no tuve ningún síntoma en todo el embarazo.. ahora estoy embarazada de 10+3 y tuve síntomas desde 2 días antes de la falta!! Hasta ahora tengo varios síntomas, dolor de pecho, mareos, náuseas,vómitos solo tuve uno, tengo flujo blanco, y cólicos, ahora hace dos días tengo diarrea verde ? supongo será el hierro pero si sigo así iré a guardia ginecológica para que me revisen... la verdad tienes mucha suerte en no tener síntomas yo ya no doy más ? espero que pronto se pasen y pueda disfrutar del embarazo.
Claudia22

Notapor Anny serna » Mar Ago 13, 2019 5:40 pm

Yo no tuve ningún síntoma desde el comienzo del embarazo como hasta la semana 12 ... tampoco sabía que estaba embarazada ... tenía ausencia de regla pero con tres exámenes de embarazo negativos lo tenía descartado hasta que me hice una ecografía y estaba de 8 semanas.. todo muy bien hasta la semana 12 ... de un día a otro empezó todo..nauseas vómitos mareos acides dolor de cabeza estuve internada dos veces por hiperemesis gravidica (vómitos descontrolados y deshidratación aguda) me.duraron de la semana 12 a la 18 luego así como llegaron desaparecieron de un día para otro ..desde la semana 18 hasta ahora que voy en la 30 todo espectacular cero nauseas o vómitos...todo el peso que perdí ya lo recupere y un poquito más porque no paro de comer...soy una pequeña pepa pig en potencia ??
Anny serna

Notapor Mactez » Mié Ago 14, 2019 12:03 am

En mi primer mes de embarazo sentí ganas frecuentes de orinar, me daba ambre a cada rato y mi esposo sentía los ascos... Cuando entre al segundo mes me dieron los ascos a mí y el vomito hasta el 4 mes, de ahí hasta ahora que tengo 6 meses ya no he sentido ningún síntoma más lo normal ganas de orinar frecuente mente.
Mactez

Notapor Imanarij » Mié Ago 14, 2019 12:27 am

Yo antes de la falta he sentido dolores premenstruales y hinchazon y gases tambien algun mareo. pero ahora con una semana de falta pues nada de nada. Como normal no tengo ascos ni mareos...espero seguir asi y ser una de las afortunadas como vosotras jejeje
Imanarij

Notapor Veronica_pg » Jue Ago 15, 2019 5:34 am

Hola, yo te go 7 +3 hasta el momento nada de vómitos o náuseas. Pienso que es lo que más asusta tener. En mi familia mi mamá y mi hermana que ha tenido bebés, nunca tuvieron náuseas o vómitos. Por otor lado si tengo mucha hambre, sueño, sobre todo fatiga. Pero cada embarazo es como cada mujer. Único. Así que si ustedes se sienten bien no se preocupen, todo va bien. Lo mejor en esta etapa es estar tranquilas. Tener felicidad y tranquilidad para el bebé y así todo va a ir bien.
Veronica_pg

Volver a Estoy embarazada