Barby1322 escribió:Hola a todas; no había escrito hace un par de semanas creo, estoy de 20 semanas... les había comentado que tengo un bebé que ahora el 12 cumple un año y medio, estaba muy feliz por verlos jugar juntos mientras crecieran. Hace casi 21 días él está hospitalizado, tuvo una encefalitis, que le dejó un daño cerebral severo. He estado muy triste, he llorado mucho. Por mi hijo, porque siento que a ratos me faltan fuerzas. Porque se que viene otro bebé en camino.. pero me seco las lagrimas y se que hay que seguir adelante, que las madres somos fuertes y podemos sacar adelante a nuestros hijos. Se que con la ayuda de Dios podré con los dos pequeños.
Gabylissette escribió:Hola chicas como van cn sus pancitas yo ya de 22 semanas segun eco, noc me preocupa q casi no se me mueve solo cuando el quiere se mueve ? de repente pero es muy tranquil@... les cuento ya se me han inflamado un poco los pies mas cuando tengo mucho tiempo de estar de pie y al acostarme me siento los pies ya cansados.
Y ustedes como van??
Majo189 escribió:Chicas como van con sus pancitas?
Alguna de ustedes les ha pasado que les duele la parte baja del vientre en donde comienza a crecer la pancita ?? Tengo 24 semanas y ayer me comenzó ese dolorcito, gracias a Dios no son contracciones.. Pero aún así me molesta.. Espero alguna pueda responder
Dmarcela escribió:Majo189 escribió:Chicas como van con sus pancitas?
Alguna de ustedes les ha pasado que les duele la parte baja del vientre en donde comienza a crecer la pancita ?? Tengo 24 semanas y ayer me comenzó ese dolorcito, gracias a Dios no son contracciones.. Pero aún así me molesta.. Espero alguna pueda responder
Hola majo, si aveces me pasa que me da un dolorcito ahí mismo donde dices aveces son los ligamentos que sostienen la pancita entonces van cediendo según lo que me dijo mi medica pero no dura mucho. Desde que no tengas dolor intenso o sangrado no te preocupes. Cuando estaba en mis 11 semanas sentí un dolor horrible bajito que no me dejaba caminar, no hubo sangrado pero fui de urgencias y allí me detectaron un hematoma cerca a la placenta y con reposo absoluto por una semana desaparecio. Aveces esto se debe a esfuerzos que tu haces o preocupaciones que te puedas alterar o cosas así. Esa fue mi experiencia en esas semanas aunque es mejor prevenir y tener un embarazo tranquilo en lo posible por nuestros bebés ?.
Dmarcela escribió:Gabylissette escribió:Hola chicas como van cn sus pancitas yo ya de 22 semanas segun eco, noc me preocupa q casi no se me mueve solo cuando el quiere se mueve ? de repente pero es muy tranquil@... les cuento ya se me han inflamado un poco los pies mas cuando tengo mucho tiempo de estar de pie y al acostarme me siento los pies ya cansados.
Y ustedes como van??
Hola gaby, super feliz me entere que voy a tener un príncipe ?, aun no tengo un nombre que me llame la atención. Hoy cumplo 23 semanas, lo siento todos los días ? . Se me hincha pero solamente el pie izquierdo y la mano izquierda pero muy leve y me duele el hombro izquierdo como si tuviera un mico colgado lo único que me alivia es ponerme bolsita de agua caliente y para el pie cuando puedo al final del día me acuesto y levanto los pies y así al otro día estoy mucho mejor. Ya sabes que es? Cuéntame ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados