POSIBLE VIH? Alguien que sepa porfavor ?

POSIBLE VIH? Alguien que sepa porfavor ?

Notapor Claudial » Lun Ago 12, 2019 5:47 am

Hola chicas... He tenido relaciónes s*ex con mi novio hace 5 meses con protección... Llevamos 10 años de noviazgo.

Acostumbramos a practicar felacion y el se vino en mi boca, hace 5 meses fue mi último encuentro

Ahora siendo agosto presento de 1 mes y 6 dias de dolor de ganglios de la axila (izquierda) y hace una semana dolor de ganglios en la nuca solo es un ganglio ya me dieron antibióticos y no se me quitaron

Llevo 2 semanas con una capa ligera blanquita sin dolor y atrás de la lengua por las papilas tengo cosas más blancas como pelitos blancos en la lengua y saliva espesa que viene desde la garganta.. El 19 me haré una prueba estoy nerviosa ¿QUE OPINAN? ALGUIEN A PASADO SIMILAR?
Claudial

Re: POSIBLE VIH? Alguien que sepa porfavor ?

Notapor VeronicaCo » Lun Ago 12, 2019 2:27 pm

No creo que sea VIH pero hazte pruebas porqe quizá estás floja y por eso se te inflaman los ganglios.
VeronicaCo

Notapor Maca22 » Lun Ago 12, 2019 8:43 pm

Hola capaz q sea otra cosa, por favor no veas síntomas en internet, yo el año pasado pase por ese miedo y fue lo peor, lo de la lengua debe ser algo del estómago o del mismo estrés .. igual es más seguro hacerse estudios y salir de las dudas
Maca22

Notapor Claudial » Mar Ago 13, 2019 2:15 am

MACA22 que síntomas presentabas según tu opinión? Si tenias eso? Me he su gestionado mucho solo he tenido una pareja sexual en toda mi vida pero no puedo fiarme, aun estudio pero me haré los exámenes
Claudial

Notapor Maca22 » Mar Ago 13, 2019 2:39 am

Yo cuando tenía ese miedo, Miles de síntomas, ganglios inflamados, boca seca, manchas en la piel, lengua blanca, llegué adelgazar 3 kilos en 2 semanas.. pero xq? Xq me mentí en internet y los síntomas que leí después se manifestaron... Fue todo estres. Hice estudios y no lo tenía . Además el VIH no es taaan contagioso como el vph u otra enfermedad. Y los síntomas del VIH se manifiestan después de años, no en tan poco tiempo. Espero q no tengas nada, tranquila
Maca22

Notapor Claudial » Mar Ago 13, 2019 3:09 am

MACA22 aso yo tengo mucho miedo que bueno que no tengas nada, otra pregunta más... Cuanto tiempo tardaste con los ganglios inflamado? Porque deberás que me duele los de la axila y del cuello ?? pero leyéndote me siento algo tranquila
Claudial

Notapor Maca22 » Mar Ago 13, 2019 3:50 am

No me fijé mucho el tiempo, pero estaba re perseguida y siempre me los veía inflamado.. el médico me dijo que el estrés pudo haber sido, y También al tocarte se inflaman .. lo de la axila no se q será
Maca22

Notapor Claudial » Mar Ago 13, 2019 4:10 am

Pues tengo mucho miedo pero me diste una pequeña esperanza... Muchas gracias ?
Claudial

Notapor AnaidD » Mié Ago 14, 2019 2:56 am

Hola nena yo pasé por algo similar, mi ganglio del cuello se me inflamó de tal manera que parecía un tumor, me salió alftas bucales ( llagas dentro de la boca) baje de peso, se me caia el cabello, me sentía enferma y todo fue a causa de mi mente, me afectó tanto psicológicamente me hice una prueba 3 meses después de esa relación sexual y volví a repetirla y negativo las 2, así que relax tú no tienes VIH, solo estás sugestionada . La mente es muy poderosa
AnaidD

Notapor Oparin » Mié Ago 14, 2019 3:31 am

Tambien podria ser candidiasis oral
Oparin

Siguiente

Volver a salud de la mujer