MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Lun Ago 12, 2019 3:49 am

Caterin 1999 escribió:Hola chicas yo tengo 7+3 semanas pero me hicieron ecografía y mi bebé no se ve me buscaron bien y lo tengo en el ovario izquierdo estoy muy triste por que después de 8 meses de búsqueda había obtenido mi positivo y miren ???

Lamento mucho lo que estás pasando , a no bajar los brazos ?? Mucha suerte ? ?
Day15

Notapor Yese_nia » Mar Ago 13, 2019 12:32 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola! Sisi es normal
Habla con tu médico yo estuve igual y me dio una pastilla para ir de cuerpo normal ya que cada 5 o 6 días iba de cuerpo y sufría muchísimo
Suerte! Come sano no tomes gaseosas y cero queso jejeje..

? Gracias si me ha tocado comer todo muy suave y tomar agua de avena para poder estar más tranquila
Yese_nia

Notapor Agus22feli » Mar Ago 13, 2019 2:46 pm

Hola chicas, estoy muy asustada. Estoy en la semana 8, hoy tengo que hacerme una ecografía, pero recién fui a hacer pis, y en el papel me quedo flujo marron clarito, y un coágulo muy muy chiquito. No tengo dolores, a alguna le pasó?
Agus22feli

Notapor Oralia 3567 » Mar Ago 13, 2019 6:57 pm

Hola chicas yo tengo 10+4 dsg y siento como una burbuja aveses como si me temblara en mi bientre soy primeriza y ko c que es parece como si fueran gases pero no lo son porque se ciente diferente alguna de ustedes les pasa saludos a todas
Oralia 3567

Notapor RMPD » Mié Ago 14, 2019 12:53 am

Hola chicas. Estoy de 7 semanas. El fin de semana fui a mi primera consulta y me dio un montón de ordenes de estudios. Ese día le comenté a la gineco que estaba con unas manchas rosadas que solo salen cuando hago pis. Y me preocupa porque hoy ya fue un poco más oscuro pero no siento nada. Es una mancha que solo sale cuando voy al baño pero no me mancha para nada la ropa interior ni nada. Ayuda.
RMPD

Notapor Katesita » Mié Ago 14, 2019 1:42 am

Yese_nia escribió:Chicas una pregunta
Por lo general es normal sufrir de estreñimiento desde el principio del embarazado

Yo me he sentido muy mal no se si es por no poder ir al baño normal.
Alguna le pasa o tiene gases y se siente aventada e incomoda?

Me pasa algo parecido, siento mi estómago muy pesado después de que coma cualquier cosa y muy llena de gases, lo que me preocupa es que no tengo casi apetito, no he comido pollo ni carne desde hace como 15 días.

Tuve muchísimas náuseas y vomitos y me recetaron plenive, eso me ha ayudado demasiado, no las vomitos y las náuseas prácticamente casi nada
Katesita

Notapor Day15 » Mié Ago 14, 2019 5:10 am

Agus22feli escribió:Hola chicas, estoy muy asustada. Estoy en la semana 8, hoy tengo que hacerme una ecografía, pero recién fui a hacer pis, y en el papel me quedo flujo marron clarito, y un coágulo muy muy chiquito. No tengo dolores, a alguna le pasó?

Cómo te ha ido con la ecografia?? Espero q todo esté bien❤️
Day15

Notapor Day15 » Mié Ago 14, 2019 5:14 am

RMPD escribió:Hola chicas. Estoy de 7 semanas. El fin de semana fui a mi primera consulta y me dio un montón de ordenes de estudios. Ese día le comenté a la gineco que estaba con unas manchas rosadas que solo salen cuando hago pis. Y me preocupa porque hoy ya fue un poco más oscuro pero no siento nada. Es una mancha que solo sale cuando voy al baño pero no me mancha para nada la ropa interior ni nada. Ayuda.

Hola linda ! Cómo has estado? Yo creo q si persiste esas marchitas deberías ir a consultar . A mi me pasó cuando me hicieron la ecografia trasvaginal pero luego se me fue Durante el día .
Day15

Notapor Agus22feli » Mié Ago 14, 2019 4:18 pm

[quote="Day15"][/
Cómo te ha ido con la ecografia?? Espero q todo esté bien❤️[/
Hola linda, gracias!!! Me hice la eco, y estoy de menos semanas de las que pensaba, de casi 6! Ya se vio la bolsita y el bebé, mide 3mm.. pero aun no se escuchan latidos, y eso también me preocupa un poco.
Me dijeron que el flujo marron es normal, mientras no sea sangre no tengo que asustarme.
Ustedes ya se hicieron eco?
Agus22feli

Notapor Day15 » Mié Ago 14, 2019 4:23 pm

Agus22feli escribió:
Day15 escribió:[/
Cómo te ha ido con la ecografia?? Espero q todo esté bien❤️[/
Hola linda, gracias!!! Me hice la eco, y estoy de menos semanas de las que pensaba, de casi 6! Ya se vio la bolsita y el bebé, mide 3mm.. pero aun no se escuchan latidos, y eso también me preocupa un poco.
Me dijeron que el flujo marron es normal, mientras no sea sangre no tengo que asustarme.
Ustedes ya se hicieron eco?

Mi primera eco fue a las 8 semanas y ya pude escuchar el corazón..En la próxima seguro lo vas a escuchar ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada