Molibdenita23 escribió:Hola chicas.
Les platico que tengo 33 semanas de embarazo, voy a tener una niña y hemos platicado muchos nombres con mi esposo pero al final el que más no ha agradado es Calíope, tanto por su significado como por no ser un nombre muy común en mi país (México). El hecho es que siempre que le decimos a alguien el nombre terminan haciéndome sentir mal, prácticamente me dicen que es un nombre feo ? y ya no estoy segura si llamarla así pero tampoco se me ocurre ningun otro nombre. Acepto consejos opiniones y sugerencias. Gracias.
Hace poco estuvo activo un tema como el tuyo y se salió un poco de control porque había a quienes les gustaba el nombre y a quienes no, las que decían que no le decían a la mujer que pensara en su hija. Que con ese nombre le podrían hacer burla etc.
Yo el nombre que dices no lo he escuchado ni mucho menos se que significa, pero eso es lo de menos.
Lo importante es su a tu y tu esposo les gusta PONGANSELO sin importar lo que los demás digan.
Es su hija y solo ustedes deben tomar en cuenta sis opiniones para todo lo que tiene que ver con ella.
A mí no me parece feo ni bonito, es un nombre y sólo eso, el nombre no hace a tu nena, no su carácter,ni físico ni nada. Ustedes serán quienes le den las armas a su nena para tu desarollo social. Ustedes hagan lo que quieren y creen mejor y que el mundo gire.