Auxilio... Semanas de embarazo

Auxilio... Semanas de embarazo

Notapor ♡13032014♡ » Lun Ago 12, 2019 7:53 pm

Buen día, realmente tengo una duda demasiado grande.... En abril tuve mi menstruación del mes el día 19 hasta el 24 el día 26 tuve relaciones s*exuales sin protección, sin embargo me tomé la pastilla Postday ese mismo día. Volví a sangrar el día 30 de abril y decidí tomarlo como menstruación y prueba de qué la pastilla Postday tuvo efecto en mi cuerpo. El día 13 de mayo tuve relaciones s*exuales sin protección y quede embarazada ya que ese día según mi calendario estaba ovulando, mi pregunta es: realmente concebí el día 13 de mayo o podría tener más meses de embarazo y en cualquier ecografía que me manden, yo podría pedir la semana real de mi embarazo sin necesidad de yo estar diciendo mi última menstruación? Les agradecería mucho y me ayuden a resolver esta duda :(
♡13032014♡

Re: Auxilio... Semanas de embarazo

Notapor Natyroy » Lun Ago 12, 2019 11:51 pm

Cuando lo puedan medir te van a decir exactamente de cuántas semanas estas!! Por ejemplo mí amiga sigui menstruando según ella..!! Pero fue al ginecólogo por un dolor y estaba de 12 semanas ese sangrado era un hematoma....!! Así que al medirlo sacaron exactamente las semanas ..!! Cuánta todo eso al ginecólogo cuando vas y el te lo va solucionar
Natyroy

Volver a Estoy embarazada