Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor cerezmi » Vie Ago 09, 2019 8:32 pm

Claro knnos ayudan tus consejos nena muchísimas gracias nena

Eso jamás lo había pensado lo de no hacer de comer de mas

Muchas gracias bienvenidos todos los consejos
cerezmi

Notapor Familyfit_moda » Sab Ago 10, 2019 3:37 am

Yo di a luz hace ya 9 semanas, estoy en un reto de mujeres que no solo trabajan la pérdida de peso, sino que también nos ayudan a subir autoestima, a no tirar la toalla y a querernos, es muy motivacional y estamos teniendo muy buenos resultados, por si os interesa a alguna que necesite una motivación extra
Familyfit_moda

Notapor YoyitaSoy » Lun Ago 12, 2019 2:23 pm

Hola queridas niñas estoy comenzando mi tercera semana. Sigo motivada y con deseos de llegar a mi meta. Pero revisé mis registros de la semana y me di cuenta que algunos días me di licencias que no estaban en mi plan. Mantuve mi peso, no baje ni subí. Lo que veo positivo pues venía subiendo un kilo o más a la semana. Si logro estabilizar y reducir en algo el porcentaje de grasa corporal, me doy por bien servida. Chicas, voy despacio pero estoy haciendo cambios reales y siendo honesta conmigo al registrar lo que como y las actividades físicas e hidratación. Así al menos no me engaño y por consiguiente no me frustro. Es la primera vez que estoy compartiendo esto y espero que ir las siguientes semanas les tenga buenas y mejores noticias. Acepto típs y mensajes de apoyo!!! Sirven de maravilla. Les deseo una semana maravillosa!
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Lun Ago 12, 2019 6:29 pm

Hola nena!!!!

Mira jamás e hecho eso del registro de lo k como al día pero me parece exelente idea de hecho te voy a tomar tu tip a partir de hoy

Sobre los cambios lentos lo mejor es eatar conciente de ello

Y si nena vamos con mucho ánimo y actitud hacia la meta k de kilo en kilo se logra un exelente resultado vamos chicas x nuestra mejor versión animoooooo
cerezmi

Notapor cerezmi » Mar Ago 20, 2019 2:46 pm

Muy buenos días chicas bellaaaaaaas reportando mi evaluación de este mes y baje 3 kilos más yuuuuuuuupiiiiiiiii

Llevo 13 kilos abajo voy x 7 más
Ya voy más de la mitad de mi meta y me siento fantastica súper

???⭐️????????✨?????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️????????????????

Me felicitó x mi esfuerzo y mi dedicación y voy x esos 7 kilos k aún me faltan yuuuuupiiiiiiiii

13 kilos en seis meses no está nada mal sabía k crear este post a manera de reto personal me ayudaría mucho en mi meta personal ??????????????????????????????????????????????????????????
cerezmi

Notapor Valeriana89 » Mar Ago 20, 2019 3:51 pm

Hola!
Yo había ganado unos kilos en los últimos meses y hace un mes decidí cambiar eso, dejé la comida chatarra y grasosa, además de la callejera y rápida, aún me es difícil acostumbrarme a tomar mucha agua jaja pero lo intento, como más verduras y solo con eso he logrado bajar 4 kilos, algo que me ayudo mucho fue tomar té de canela con limon y miel por las mañanas!
Suerte en tu reto
Valeriana89

Notapor cerezmi » Mié Ago 21, 2019 1:55 am

Valeriana89 escribió:Hola!
Yo había ganado unos kilos en los últimos meses y hace un mes decidí cambiar eso, dejé la comida chatarra y grasosa, además de la callejera y rápida, aún me es difícil acostumbrarme a tomar mucha agua jaja pero lo intento, como más verduras y solo con eso he logrado bajar 4 kilos, algo que me ayudo mucho fue tomar té de canela con limon y miel por las mañanas!
Suerte en tu reto

Muchas gracias x desearme suerte saludos nena
cerezmi

Notapor LDRZ96 » Vie Ago 23, 2019 9:17 pm

cerezmi escribió:Muy buenos días chicas bellaaaaaaas reportando mi evaluación de este mes y baje 3 kilos más yuuuuuuuupiiiiiiiii

???⭐️????????✨?????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️????????????????

Me felicitó x mi esfuerzo y mi dedicación y voy x esos 7 kilos k aún me faltan yuuuuupiiiiiiiii

13 kilos en seis meses no está nada mal sabía k crear este post a manera de reto personal me ayudaría mucho en mi meta personal ??????????????????????????????????????????????????????????

Hola a cerezmi, tengo 23 años, he leído todo el post y te felicito por la disciplina que has tenido y por estar apoyando a las demás chicas que se unieron al reto. Bueno, les cuento que en el mes de mayo 2018 pesaba 68kg y mido 1.60, empecé a hacer ejercicios de la app btts and legs 21 y bajar de peso en 30 días, también comer menos carbohidratos y azúcar, compré una bicicleta y todos los domingos ando 20 km en carretera, a diciembre 2018 había bajado 11 kg, ya estaba en 57kg, pero llego el dulce diciembre y subi 2kg, de enero a mayo 2019 volví a 57kg, me ha costado porque mi contextura es gruesita, pero mi estado de salud mejoró muchísimo, ya no se me inflama el estomago, no me da dolor de cabeza, hasta mi humor se mejoró, me siento con mas energía para hacer las cosas.
Desde el 17 de julio 2019 no pude seguir haciendo porque me colocaron el DIU de cobre y me limité un poco porque me daba miedo que se me saliera :oops: , después de hacerme una ecografia y confirmar que todo esta bien, volví a retomar mis ejercicios, aun no me he pesado no se si subí este mes, pero aunque no estuve haciendo ejercicio, si seguí con mejores hábitos alimenticios, desde el principio de año me propuse tomar mas agua y hoy ya siento que me hace falta, he notado cambios, mi cuerpo es muy parejo, si subo de peso, subo toda y si bajo también, entonces por eso no se me nota drásticamente el cambio, pero en la ropa si, volví a ser talla 8 en el pantalón, estuve en talla 10 y ya después me colocaba cinturón y hay ví también el cambio, lo usaba en el tercer huequito antes de la punta, hoy lo uso en el 8 (me toco abrirle 2 huecos mas). Mi esposo compró un banco de pesas y hay entrenamos juntos, de a poquito hemos comprado cosas para hacer ejercicio en casa, como el lazo para saltar, unas pesas, unas bandas elásticas y la colchoneta, casi todo lo compramos por mercado libre y nos ha salido económico. Me siento mas delgada y estoy haciendo ejercicios con pesas para tonificarme y fortalecer musculo, mas que todo de las piernas y glúteo porque esas partes no quiero tenerlas delgadas ni flácidas. Estoy haciendo cardio del canal de youtube de Patri Jordan que se llama GYM virtual y ejercicios de las apps 5 minuto plank (hacer planchas) muy bueno y otra que se llama perder grasa de la barriga y entrenamiento de quema 15 días, son duritos pero varío los días de esos ejercicios y cada tercer día agrego 150 sentadillas y ejercicios con las bandas elásticas. También en las mañanas tomo agua con limón y jengibre y hay voy...esa ha sido mi experiencia :)

En estos días me peso y les cuento en cuanto estoy. Animo que si se puede!!!!
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor cerezmi » Vie Ago 23, 2019 10:24 pm

LDRZ96 escribió:
cerezmi escribió:Muy buenos días chicas bellaaaaaaas reportando mi evaluación de este mes y baje 3 kilos más yuuuuuuuupiiiiiiiii

Hola a cerezmi, tengo 23 años, he leído todo el post y te felicito por la disciplina que has tenido y por estar apoyando a las demás chicas que se unieron al reto. Bueno, les cuento que en el mes de mayo 2018 pesaba 68kg y mido 1.60, empecé a hacer ejercicios de la app btts and legs 21 y bajar de peso en 30 días, también comer menos carbohidratos y azúcar, compré una bicicleta y todos los domingos ando 20 km en carretera, a diciembre 2018 había bajado 11 kg, ya estaba en 57kg, pero llego el dulce diciembre y subi 2kg, de enero a mayo 2019 volví a 57kg, me ha costado porque mi contextura es gruesita, pero mi estado de salud mejoró muchísimo, ya no se me inflama el estomago, no me da dolor de cabeza, hasta mi humor se mejoró, me siento con mas energía para hacer las cosas.
Desde el 17 de julio 2019 no pude seguir haciendo porque me colocaron el DIU de cobre y me limité un poco porque me daba miedo que se me saliera :oops: , después de hacerme una ecografia y confirmar que todo esta bien, volví a retomar mis ejercicios, aun no me he pesado no se si subí este mes, pero aunque no estuve haciendo ejercicio, si seguí con mejores hábitos alimenticios, desde el principio de año me propuse tomar mas agua y hoy ya siento que me hace falta, he notado cambios, mi cuerpo es muy parejo, si subo de peso, subo toda y si bajo también, entonces por eso no se me nota drásticamente el cambio, pero en la ropa si, volví a ser talla 8 en el pantalón, estuve en talla 10 y ya después me colocaba cinturón y hay ví también el cambio, lo usaba en el tercer huequito antes de la punta, hoy lo uso en el 8 (me toco abrirle 2 huecos mas). Mi esposo compró un banco de pesas y hay entrenamos juntos, de a poquito hemos comprado cosas para hacer ejercicio en casa, como el lazo para saltar, unas pesas, unas bandas elásticas y la colchoneta, casi todo lo compramos por mercado libre y nos ha salido económico. Me siento mas delgada y estoy haciendo ejercicios con pesas para tonificarme y fortalecer musculo, mas que todo de las piernas y glúteo porque esas partes no quiero tenerlas delgadas ni flácidas. Estoy haciendo cardio del canal de youtube de Patri Jordan que se llama GYM virtual y ejercicios de las apps 5 minuto plank (hacer planchas) muy bueno y otra que se llama perder grasa de la barriga y entrenamiento de quema 15 días, son duritos pero varío los días de esos ejercicios y cada tercer día agrego 150 sentadillas y ejercicios con las bandas elásticas. También en las mañanas tomo agua con limón y jengibre y hay voy...esa ha sido mi experiencia :)

En estos días me peso y les cuento en cuanto estoy. Animo que si se puede!!!!

Muchas gracias x la felicitación y agradezco mucho tu apoyo en cuanto a los consejos

Sabes un tiempo fui muy floja para hacer ejercicio y hoy en día eso me a ayudado muchísimo xk el ejercicio ayuda a sentirse súper bien aún con kilitos de más

Yo regresé a nadar amo la natación y hace poco más de una semana regrese al fin a nadar y mis niveles en grasa visceral grasa corporal y medidas han bajado y se k es x la natación también camino tooooodos los días el caminar para mi ya es un hábito muy saludable

Hacer ejercicio ayuda a K uno este sano por dentro y después se note x fuera la alimentación es básica también pero combinado con ejercicio ufffff se logran resultados increíbles y es muy bello ver k ahora la gente está más enfocada en la salud debido a estadísticas muy preocupantes en cuanto a salud

K bueno k aportes tu granito de arena con tus consejos sobre los canales y las app para hacer ejercicio ojalá más chicas se unan a continuar con la mejor meta k es estar sanas x dentro y x fuera

Y felicidades también x tus logros gracias x compartirlo con todas nosotras ??????????????????????????????
cerezmi

Notapor Samy88 » Sab Ago 24, 2019 5:26 am

Hola chicas, yo igual sigo con el mismo entusiasmo de bajar de peso, comencé con 68 kilos y ya voy en 63, estoy más que feliz, felicidades a todas por sus kilitos menos, si se puede ?
Samy88

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso