Compras

Compras

Notapor Dany2388 » Sab Ago 10, 2019 9:00 pm

Hola mamitas, estoy por tener a mi bebé y quiero saber cuales son las compras mas indispensables que tengo que realizar para esperar la llegada de mi bebé, es decir cuales son los básicos que debo tener sin exagerar en cosas que no resulten necesarias. Las leo saludos
Dany2388

Re: Compras

Notapor Mibebé » Lun Ago 12, 2019 3:55 am

Si te referis a ropa de bb...bodys siempre vas a poberle xq veras q los conjuntitos le dejan la espalda descubierta cd q lo agarras..mantas de algohodon para agarrarlo y segun epoca del año uba mas abrigada. Cortauñas de bb xq les crece enseguida...y a los pocos dias en tu casa una bañera y su toalla suave.
Mibebé

Re: Compras

Notapor Mari43 » Lun Ago 12, 2019 5:01 pm

Pañales, pijamas, gorritos, tetero por si es necesario, en cuanto a ropa mejor bodys, con pantaloncito, una cremita humectante para el cuerpo pues tienden a resecarse la piel de algunos bebes, jabon de baño, shampoo, locion sin alcohol, cottones para limpiarle diariamente los oidos, el ombligo en mi pais se limpia solo con alcohol cada pais es diferente, crema antipañalitis, cobijas bien abrigadas, medias, baberos uuufff son varias cosas q se necesitan al iniciar con ellos?
Mari43

Volver a Después del parto