toma de pastillas del día siguiente con diferencia de 2 sema

Re: toma de pastillas del día siguiente con diferencia de 2

Notapor xcarol » Mar Dic 15, 2015 12:11 am

Puede ser tu periodo pero en consistencia y sangrado haya cambiado como efecto secundario de la pastilla a mi tambien se me llego a adelantar por causa de esta te recomiendo que ya no vuelvas a usar esa pastilla para q no alteres tu fertilidad
xcarol

Notapor kiki♡ » Mar Dic 15, 2015 10:14 pm

Entonces lo tomo como mi regla? Hoy tengo 5 días de sangrado, pero ya tengo muy poquito, y según el calendario me faltan 4 días para mi regla, tengo miedo :c
kiki♡

Notapor bel2097 » Mar Dic 15, 2015 10:33 pm

Hola yo tengo una duda hoy tuve relaciones con mi novio no usamos protección el no acabó adentro sino afuera, pero ahora me empezaron a doler lo ovarios, es necesario que tome la pastilla del dia después, por favor contesten ?
bel2097

Notapor Eleanor_99 » Mié Dic 16, 2015 1:22 am

Hola, buen día. Resulta que tuve mi primera vez hoy, y mi novio no uso preservativo, aun así, él no se venía dentro de mí y cada vez que eyaculaba expulsaba todo, orinaba y se lavaba el pene. Como una media hora después de terminar, me tomé la primera pastilla del día siguiente (postday*). Tengo mucho miedo de quedar embarazada, porque siempre hay una posibilidad, pero quiero saber si con todo el cuidado que tuvimos, las posibilidades reducen. Gracias!!
Eleanor_99

Anterior

Volver a anticoncepción