Mi experiencia con el aborto 1a parte

Mi experiencia con el aborto 1a parte

Notapor Ploju » Mar Dic 15, 2015 6:06 am

Hola chicas, pues me decidí a compartir mi historia con ustedes porque sé que muchas pasan por lo mismo y es muy difícil cuando no tienes a alguien quien te apoye...
Pues bueno yo estoy en una relación de 4 años dentro de los cuáles 3 años han sido de una vida sexual activa con mi pareja, cabe recalcar que jamás Usamos preservativo, la manera de cuidarme es con coito interrumpido Y checando mis días fértiles, a veces el se venía en mi y pues hasta pensé que uno de los 2 era esteril porque nunca me embaraze, pero resulta que en septiembre tuvimos relaciones y estaba en mi día fértil y desde ese momento me di cuenta que estaba embarazada... Mi mundo se vino abajo, soy estudiante y mi novio también nunca pensamos que eso pasaría, yo no tenía apoyo de nadie y perdería todo al tenerlo, además no quería casarme, Mis estudios y mi novio y yo decidimos no tenerlo, después mi novio se arrepintió y me dijo que me fuera a vivir con él y yo trabajara en su casa y su mamá me diera el estudio y me negué porque no quisiera que alguien me reclame toda la vida el estudio, pues yo me negué y decidí abortar con o sin su ayuda, aunque la conciencia me estaba matando me puse a investigar y descubrí que el embrión no siente dolor antes de las 12 semanas y eso fue lo que me impulsó a abortarlo, porque era eso o traerlo a sufrir pof mis errores... decido abortarlo 1 mes después y chicas en lo personal sentí como mi período, fue muy duro y no pued olvidarlo
Ploju

Re: Mi experiencia con el aborto 1a parte

Notapor MaríaB » Mar Dic 15, 2015 3:50 pm

Me molesta leer experiencias como la que tú cuentas porque perfectamente pudiste haber evitado un embarazo usando cualquier método de anticoncepción. Lo que tú hiciste es una falta de responsabilidad y amor por ti misma, la verdad, no entiendo cómo te puedes sentir así cuando se sabe que si no se cuida, en cualquier momento nos embarazamos.

No quiero juzgarte, no estoy en contra ni a favor del aborto pues cada persona tiene y pasa por una distinta situación pero en serio, lo tuyo fue una falta de responsabilidad.

Disculpa, no vine a juzgarte ni nada, solamente me enoja este tipo de situación. Espero que con el pasar del tiempo puedas superar tu pérdida y que reflexiones de esta experiencia para mejor.

Saludos.
MaríaB

Notapor Mari ann » Mar Dic 15, 2015 10:13 pm

Eres una pendeja!!! Si tienes S*exo sin cuidados es obvio q algun dia te iba a pasar tarde o temprano. Ojala no puedas dormir d la culpa de haber matado a tu hijo,xq dias o meses era tu hijo igual. Eres una estupida. A nadie le importa tu experiencia al abortar,ya q n t respetas a ti misma,has el favor d respetar a kienes valoramos la vida y luchamos para qdar embarazadas.
Mari ann

Notapor rosario0 » Mié Dic 16, 2015 4:47 am

es increible el modo en q cuentas lo q sucedio , en lo personal solo pienso q debo tomar mas en cuenta el uso de preservativos (ya q a veces con mi pareja nos dejamos llevar)
Espero puedas retomar tu vida , no me imagino lo difícil q debe ser , no es necesario juzgarte ya q en tu conciencia ya pesa una gran carga , suerte y sigue con tus estudios c:
rosario0

Notapor beluchu » Mié Dic 16, 2015 8:24 pm

La verdad me indigna,sos una inresponsable!!porque no usabas ningun metodo antivonceptivo y mataste a un pobre bebe indefenso. Si "arruinaba tu vida",pero a el le negaste el mayor de los derechos,el de vivir. No sabes como iba a ser su vida. Y antes de llegar a estas decisiones hay que cuidarse. Lo unico que para mi justifica un aborto es una persona violada que no pudo elegir tener la relacion sexual. Ahora si lo hiciste y disfrutaste bancate las consecuencias.
beluchu

Notapor arisita » Dom Dic 20, 2015 5:06 am

Chicas año tampoco me gusta na idea de abortar peto esta chica necesita mucha ayuda ya que por algo lo esta publicando aquí.
Un aborto no es nada sencillo...
Y mas si no tienes apoyo de nadie.
Solo espero y estés arrepentida del acto que cometiste.
arisita

Notapor casandra98 » Mar Dic 29, 2015 8:58 am

Ploju, yo pase por lo mismo que tu y entiendo tu dolor y es algo de lo que me arrepiento muchísimo pero se me hizo fácil salir con eso. Me molesta muchísimo buscar consejos de personas las cuales una no conoce y que te empiecen a insultar cuando que tal si fuera su hija o una persona muy apegada a ellas, también le van a faltar el respeto diciéndole que es una "pendeja" una "estúpida"? Cierto lo que dijo una persona aquí arriba, ya suficiente se carga en la conciencia y el corazón y nosotras buscando un refugio por así decirlo no gente que te venga a echar padres y madres. Empecemos con respeto mujeres. Un dia todos necesitamos de todos. Cuentas conmigo ploju, creeme que te entiendo y yo también necesitó de ayuda.
casandra98

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 10:17 pm

Hola pequeñas. Las que abortaron. Les recomiendo que si tienen la posibilidad de asistir a terapia psicológica lo hagan. Ya que como dije antes un aborto no es fácil pero cueste lo que cueste deben de salir adelante. En primera por que ustedes tomaron la desición y si lo hicieron para seguir estudiando no pierdan las intenciones. Sigan adelante he che le muchas ganas y superen se para que ese angelito que las cuida desde el cielo se sienta orgulloso de su mano. Por que cabe mencionar que aunque nunca se conocieron ustedes siempre van a ser sus mamas!!!
Así que animo chicas!!!
Besos mucho abrazos fuertes y sobre todo muchas bendiciones!!!
arisita

Notapor casandra98 » Mar Dic 29, 2015 11:01 pm

Muchas gracias arisita, si ire a terapia porque en verdad es algo muy duró y siento que se me viene el mundo encima, traigo un costal cargando y es algo muy doloroso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
casandra98

Notapor arisita » Mié Dic 30, 2015 2:33 am

Sin pequeña sera lo mejor. A lo mejor no puedo sentir lo que tu, Peri ahí estamos para apoyarte!
Ya no hay manera de regresar el tiempo, solo queda salir adelante y aprender a vivir con el pasado, siempre y cuando no te perturbe a diario. Suerte nena!!!
arisita

Siguiente

Volver a salud de la mujer