por Valita88 » Lun Jun 24, 2019 12:46 pm
Bueno ,cuando son cólicos es un llanto inconsolable, nada lo calma y es tan fuerte como que le doliera algo ,y uno no entiende por que si estaba tan bien ,esos llantos pueden llegar a durar hasta 2 horas.
Mi bebé le empezaban esos episodios siempre a las 11 aveces duraban más otras veces menos ,uns vez
no se durmió hasta las 3 de la mañana.
A mi lo que me esta pasando ahora es que cuando empieza a llorar y no lo atienden rápido, se enoja a un más y no pesca el pecho ,puede tener mucha hambre y por eso llorar,pero no pesca la teta. Primero tengo que pasearlo calmarlo y ahí recién ponerlo al pecho y toma desesperado y la leche se le desborda por todo el labio y el también toma y escupe la leche ,me lo saco para limpiarlo a el y limpiarme yo y otras vez se enoja y llorar y no quiere aceptar la teta de nuevo.?
Vaya que hay que tener paciencia con estos bebés ? y para mi es volver a criar por que mi hija ya tiene 9.
Y ella también cuando tenía esa edad era llorona .
A mi lo que me da resultado para que duerma más en la noche ,es bañarlo antes de acostarlo. Hay se relaja y duerme mucho más.