Que hago??

Que hago??

Notapor ChechuHolze » Lun Ago 12, 2019 8:30 am

Tengo 25 años, hace un mes aproximadamente empecé a conocerme con un chico. El, al principio me daba mucha atención. Todos los dias un mensaje de wsp, buen dia, que haces?, Etc. Todo el tiempo miraba el celular y tenia su msj. De un momento para otro dejo de darme tanta atención. Me escribe cada tanto. Ahora soy yo la que le manda a el y a veces me deja en visto o ni si quiera abre mi chat. No se lo digo porque no tenemos compromiso y sinto que no tengo derecho a reclamos. Pero cambio michisimo de la noche a la mañana. No se que hacer!! Ayuda. Consejos.. las leo.
Pd: ahora esta durmiendo al lado mio ? pero hacia mas de una semana q no nos veíamos.
ChechuHolze

Re: Que hago??

Notapor VeronicaCo » Lun Ago 12, 2019 1:43 pm

Hay otra por ahí... Por eso ya no te presta tanta atención y solo le interesas de vez en cuando.
VeronicaCo

Re: Que hago??

Notapor Pam0107 » Lun Ago 12, 2019 11:39 pm

ChechuHolze escribió:Tengo 25 años, hace un mes aproximadamente empecé a conocerme con un chico. El, al principio me daba mucha atención. Todos los dias un mensaje de wsp, buen dia, que haces?, Etc. Todo el tiempo miraba el celular y tenia su msj. De un momento para otro dejo de darme tanta atención. Me escribe cada tanto. Ahora soy yo la que le manda a el y a veces me deja en visto o ni si quiera abre mi chat. No se lo digo porque no tenemos compromiso y sinto que no tengo derecho a reclamos. Pero cambio michisimo de la noche a la mañana. No se que hacer!! Ayuda. Consejos.. las leo.
Pd: ahora esta durmiendo al lado mio ? pero hacia mas de una semana q no nos veíamos.

¿Durmiendo a lado tuyo?
¿Ya tuvieron relaciones?

Si es así es obvio que él sólo te busca para pasar un buen rato. Y si al principio era atento y ya no, es porque ya consiguió lo que quiso.

Si no han tenido relaciones, pues seguramente eras una opción y ya tiene alguien más segura.
Pam0107

Volver a Relacion con los padres