Sugar Daddy

Sugar Daddy

Notapor Den1sse7w7 » Dom Ago 11, 2019 9:57 pm

Hola! Acabo de cumplir los 18
Y bueno, para no hacer larga la historia un señor me ofrecio ser mi sugar daddy, la verdad me da curiosidad, pero no se que hacer, algún consejo?
Den1sse7w7

Re: Sugar Daddy

Notapor azharos7ï » Lun Ago 12, 2019 12:18 am

En pocas palabras eso es prostituirse, pq él te va a dar lo que tú quieras o deseas pero a cambio de S*exo, además no sabes que perversiones tenga.... Pero es tu decisión si quieres experimentar esa etapa
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Ago 12, 2019 1:49 am

Den1sse7w7 escribió:Hola! Acabo de cumplir los 18
Y bueno, para no hacer larga la historia un señor me ofrecio ser mi sugar daddy, la verdad me da curiosidad, pero no se que hacer, algún consejo?

Yo creó que necesitas ayuda psicológica, tienes una falta de personalidad y me parece que no sabes ni lo que quieres.

Por un lado dices extrañar a tu ex de hace 2 años y no disfrutar estar con otros y por otro quieres vender S*exo?

Pon en orden tus ideas y tu vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Camilaxd » Lun Ago 12, 2019 7:45 am

Si crees que te sientes comoda con él y te atrae en lo sexual, si no sientes que te daria "asco" o algo similar por qué no hacerlo? Inténtalo si te sientes bien, si te sientes segura, si no, no lo hagas no te sientas presionada, haz lo que creas que te hará sentir bien, el S*exo no es un taboo
Camilaxd

Notapor Itselen » Jue Ago 15, 2019 11:40 pm

Yo tengo un "sugar daddy" pero es mi novio... y realmente este fetichr surgio un poco de su edad (22) y la mia (16) es bastante divertido pero si es una persona que no conoces deberias hacer un acuerdo para todo lo que este y lo que no este permitido
Itselen

Notapor KarollC » Dom Ago 18, 2019 9:00 pm

Aveces cuando se permite esto es por la ausencia de padre, no debes permitir que nadie te use ya que vales mucho y solo tú te das el lugar que deseas estar. Eres muy joven y puedes conseguir todo por ti misma sin necesidad de tirarte una juventud, estudia, trabaja, haz amigos, amigas, sé una profesional. Mientras te dan todo y se aprovechan eres lo mejor, luego cuando ya se te pase tu hora te dejarán por alguien menor y tú quedas usada y sin nada.
KarollC

Volver a Vida social de los adolescentes