Mito o realidad?

Re: Mito o realidad?

Notapor Eve mejia » Sab Ago 10, 2019 7:24 pm

Muchas gracias seguiré tus consejos @gomitadulce ya estoy más tranquila pues la verdad si estaba muy preocupada por mi bebe
Eve mejia

Notapor Eve mejia » Sab Ago 10, 2019 7:25 pm

Muchas gracias seguiré tus consejos @gomitadulce ya estoy más tranquila pues la verdad si estaba muy preocupada por mi bebe
Eve mejia

Notapor vanesbe » Sab Ago 10, 2019 8:54 pm

Debemos leer chiks hay algo llamado crisis de crecimiento las cuales tienen unas smnas específicas. A los 15 días a las 6-7smnas a los tres mes y si mal no recuerdo a los 9meses . sto es más q todo cuando están siendo alimentados con leche materna se pgan más al senp para aumentar su producción eso dura alrededor d una smna. Y es completamente normal
vanesbe

Notapor Pam0107 » Sab Ago 10, 2019 10:14 pm

Eve mejia escribió:Gracias, pues la verdad si seguiré sus consejos, pero estoy desesperada por que ahora mi bebé creo que tiene reflujo, cada que come vomita y ya lo lleve al pediatra y como le doy pecho pero también leche en polvo me le cambiaron la leche pero no veo mejoría, alguien que me pueda ayudar por favor ?

Mi hijo también tuvo reflujo en un grado más avanzado. Como al mes de nacido empezó con reflujo normal, regresaba un poco de leche y ya. Con el tiempo empezó a vomitar absolutamente toda la leche. Bajó mucho de peso y también dejó de dormir, por lo tanto se la pasaba llorando. La primera doctora con la que lo llevé sólo le dió unas gotas para calmarle el cólico, y me dijo que sólo había que esperar.
Como sólo empeoraba, fuimos con una pediatra, ella le recetó medicamento y también le cambió la leche. Para mí fue un momento muy difícil pues llegué a pensar que no iba a sobrevivir.
Una vez lo fueron a ver mis ex suegros y el señor se puso a llorar de verlo! Lo cual sólo me hizo sentir peor y aparte me decían que era mi culpa por haber comido picante durante el embarazo.
Si crees que su reflujo está empeorando, llévalo al médico y aparte sigue la recomendación de arriba, déjalo un poco inclinado cuando duerma.
Suerte!
Pam0107

Notapor Eve mejia » Lun Ago 12, 2019 5:34 am

Muchas gracias, e estado dejándolo inclinado un rato miestras duerme y la verdad si a mejorado mucho ya casi no vomita
Eve mejia

Anterior

Volver a Después del parto