por Mafalda 80 » Dom Ago 11, 2019 10:14 am
Bueno chicas, esta madrugada me ha venido el período a lo bestia, aún así me he hecho un test para confirmar el negativo. Mañana era mi beta pero ya no será necesario. Para mí esta aventura se acabó, necesito parar. He estado embarazada de forma natural 4 veces, una de ellas embarazo de mellizos aunq quedó en una niña preciosa q es hoy mi hija mayor, tengo dos niñas por las q doy gracias cada día y creo q si Dios quiere q vuelva a ser madre, lo seré y si no es para mí, q así sea, pero necesito parar, olvidarme de fechas de flujos de pinchazos, de ansiedades y frustraciones... Creo q seguir intentándolo sería más fácil q la decisión de parar, pero creo q es lo q debo hacer, aunq me cueste mucho... Estoy cansada, y triste, no lo voy a negar, pero aún así sé q tengo muchos motivos para dar gracias...
Ha sido fantástico compartir este viaje con vosotras, gracias, gracias por todo. Sois unas luchadoras, las mejores, q no se os olvide nunca. Os deseo lo mejor a todas, a las q ya lo habéis conseguido, disfrutad cada segundo, y a las q seguís en el camino, os deseo la mayor de las suertes, la meta llegará, seguro!
Os mando un abrazo enorme a todas y mis mejores deseos.
Gracias, gracias, luchadoras ?????